Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs América: Duván Zapata, espectador de lujo del masivo recibimiento a 'la mecha' en Bogotá

El delantero colombiano y con pasado en el cuadro 'escarlata' dejó su mensaje de apoyo al equipo para la gran final del fútbol colombiano.

336847_duvan_zapata_america_150520_cole.jpg
Foto: Colprensa

Sin importar la delicada situación que se vive en el país a causa del rebrote de coronavirus, miles de hinchas de América de Cali se aglomeraron en frente del hotel de concentración del cuadro 'escarlata' en Bogotá, para apoyar a jugadores y cuerpo técnico antes de la final frente a Independiente Santa Fe .

Bogotá toma nuevas medidas para la final Santa Fe vs. América: toque de queda y ley seca

El recibimiento fue en masa y se extendió por varias horas, por lo que los futbolistas de la 'mechita' salieron a agradecer el apoyo de sus aficionados y aprovecharon para dejarse llevar un rato por la euforia vivida.

Uno de ellos fue el arquero Eder Chaux, que grabó por varios minutos los cánticos que entonó la hinchada americana y los transmitió en un video en vivo en su cuenta de Instagram. Lo que llamó la atención de esto, fue el espectador de lujo que a la distancia, vivió la fiesta del 'diablo rojo'.

Se trata de ni más ni menos que de Duván Zapata , quien se unió al video compartido por Chaux y no dudó en responder con un mensaje de apoyo: "Éxitos para mañana", escribió.

El delantero del Atalanta es fruto de la cantera de América de Cali e hizo parte del plantel que alzó el título de la Liga 2008-II, cuando apenas era un juvenil.

Pantallazo Duván Zapata - América

Publicidad

Bienvenido, Sadio Mané: el senegalés ya hace parte de los cinco máximos artilleros del Liverpool

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO