Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América, en El Campín: "aquí no se puede empatar", como dice la canción

Independiente Santa Fe y América de Cali jugarán este jueves, a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín, de Bogotá, por la séptima fecha de la liga Águila II-2019.

319282_Santa Fe vs América
Foto: Colprensa.
Santa Fe vs América

El equipo ‘cardenal’ no ha conseguido todavía su primer triunfo en la Liga Águila, mientras que los ‘escarlatas’ hace dos fechas no suman de a tres y quedaron por fuera de la Copa Águila.

Independiente Santa Fe y América de Cali jugarán este jueves, a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín, de Bogotá, por la séptima fecha de la liga Águila II-2019.

Ambos equipos llegan a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres, debido a los malos resultados en las últimas fechas del campeonato colombiano.

El equipo ‘cardenal’ viene de perder 1-0 con Junior, el fin de semana pasado, y necesita urgentemente una victoria para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y huirle al descenso el próximo año.

El técnico Harold Rivera tendrá a todos sus hombres a disposición para este encuentro, incluido el mediocampista argentino Fabián Sambueza, quien ya recibió el alta médica después de casi un mes de incapacidad por molestias musculares.

Vea acá: Rivera: “Santa Fe ha hecho cosas buenas pero no podemos quedarnos ahí, debemos hacer goles”

Publicidad

Otro que podrá ser de la partida es Juan Daniel Roa, quien sufrió una sobrecarga muscular a nivel de flexores de la cadera, pero se ha entrenado con normalidad y está a disposición del cuerpo técnico para este encuentro.

“Es un tema de tranquilidad cuando se llega al arco contrario. Si convertimos, el equipo se va a llenar de confianza y vamos a empezar a encontrar los resultados”, aseguró el mediocampista Daniel Giraldo.

El equipo ‘escarlata’, en tanto, tampoco vive un buen presente pues no pasó del empate 1-1 con Rionegro en casa, el fin de semana pasado, y en la fecha anterior sufrió la dura derrota 4-1 frente a Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot.

Lea también: América con más fuerza en la delantera: anunció sus convocados para su partido contra Santa Fe

Además, quedó por fuera de la Copa Águila en los octavos de final, luego de igualar 0-0 con Once Caldas, en el Pascual Guerrero (en la ida perdió 2-1).

Así, al técnico brasileño Alexandre Guimaraes se le acaban los créditos con la afición y un mal resultado en Bogotá lo podría dejar en la cuerda floja.

Publicidad

“Vamos a trabajar el partido contra Santa Fe como lo hemos hecho antes. En todos los partidos salimos a ganar. Hay diferentes formas de ganar los partidos, esto es un juego y uno trata de hacer lo mejor posible para que el equipo saque los tres puntos”, afirmó el defensor Juan Pablo Segovia.

Vea acá: Rionegro demandó el partido frente a América por la alineación de Rafael Carrascal

Para este compromiso, el equipo vallecaucano incluirá a Jeison Jiménez en la delantera para reemplazar a Jhonier Viveros y a Juan Camilo Meza en la zaga defensiva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO