Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América: Harold Rivera analizó lo que será la vuelta de la final del fútbol colombiano

Así lo expresó el entrenador del rojo de Bogotá, sobre lo que será el compromiso del próximo domingo contra América de Cali en el estadio El Campín.

325695_gettyimages-1173050724b.jpg
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe - Getty Images

Este domingo, Santa Fe recibirá a América de Cali en el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano. Los escarlatas pegaron primero y ganaron 3-0, marcador que ahora defenderán en la cancha del estadio El Campín.

La historia de Santiago Moreno y su celebración siendo niño imitando a Mario Balotelli

Y sobre lo que será el compromiso decisivo de este 2020, Harold Rivera dejó ver sus sensaciones en rueda de prensa previa dada este miércoles.

"Después del partido hablamos, hicimos autocríticas, como siempre, dejamos lo que pasó en Cali allá, ya habíamos perdido 3-0 y tratamos de llegar renovados a Bogotá, nos queda un solo partido y hay que trabajar todos los aspectos", indicó.

“Miguel Ángel Borja se queda en Junior”, anunció Alejandro Char en publicación que luego borró

El entrenador del equipo capitalino fue claro al momento de aceptar los errores que sus dirigidos cometieron en el primer encuentro de la final.

Publicidad

"En Cali no jugamos un buen partido, pero ya queda lo último y si queremos obtener la estrella tenemos que remontar o igualar para ir a penales y el equipo ha mostrado actitud para lograr eso en esta semana", agregó.

Alberto Gamero: “La Liguilla nos deja un mejoramiento y la idea de ser un equipo grande que pelea”

Una de las posibilidades para definir el campeón en este 2020 es la definición desde lo penales, para ello Santa Fe deberá anotar, al menos, tres goles.

"Siempre hemos practicado penales, los muchachos después de los entrenamientos se quedan ellos haciéndolos, le hemos hecho más énfasis en las últimas semanas", reveló.

Mercado de fichajes del fútbol colombiano: rumores, altas y bajas

Además, Rivera Roa sabe que su equipo no debe perder la paciencia y que tendrán que seguir jugando a lo que siempre le han apuntado.

Publicidad

"No nos podemos desesperar, atacar con tres o cuatros delanteros no significa que atacaremos más, tendremos algunos cambios, pero hay que esperar. En Bogotá siempre hemos sido fuertes", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO