Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez analizó la final del fútbol colombiano

El flamante entrenador del Medellín indicó que los 'cardenales' "traicionaron su estilo" en el partido que perdió 3-0 con América, en la ciudad de Cali.

Final de ida entre América de Cali e Independiente Santa Fe, por la Liga del fútbol colombiano. Dimayor.jpeg
Final de ida entre América de Cali e Independiente Santa Fe, por la Liga del fútbol colombiano. Dimayor

En la entrevista que le concedió este martes el profesor Hernán Darío Gómez, entrenador del Medellín, a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', también le dio un vistazo a lo sucedido en el triunfo 3-0 de América sobre Santa Fe, en la ida de la final del fútbol colombiano en este 2020.

"Contratar ahora es muy complicado, ahora hay más empresarios que jugadores"

"Hablemos de estilo y uno no puede traicionar su estilo. Santa Fe siempre fue un equipo cortico, cuadradito y cuando se puso el marcador 1-0; tenía que seguir con su estilo, pero se abrió mucho. Esto con mucho respeto para su técnico. Santa Fe comenzó a darle espacio a América", indicó de entrada 'Bolillo' Gómez.

El antioqueño siguió explicando que "el otro equipo (por América) anda inspirado. El marcador se fue amplio en contra de Santa Fe, que tuvo opciones con el juego aéreo, con el balón quieto. Creo que América vive un momento espectacular, anda bien, tiene buenos jugadores y parece grande el resultado".

¡Mala noticia para Juan Guillermo Cuadrado! vio la roja con Juventus

Tanto Santa Fe, como América, comenzaron desde este martes su preparación para el partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo 27 de diciembre en el estadio El Campín, de Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO