Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América: Julián Vásquez palpita la vuelta de la final del fútbol colombiano

Este domingo, se disputará el partido definitivo que decretará quien se alzará con el título de campeón en este 2020, a partir de las 8 de la noche.

Nacional America
Duván Vergara, jugador de América de Cali.
Dimayor

Los dirigidos por Juan Cruz Real tienen una amplia ventaja de tres goles en la final del fútbol colombiano , contra el 'león', y el próximo domingo 27 de diciembre se definirá el equipo que se quedará con la estrella de este 2020, en el duelo entre Santa Fe y América.

Fernando Uribe, el delantero que se encuentra cerca de llegar al Junior

Precisamente, para hablar un poco más sobre lo que será el partido definitivo en Bogotá, GolCaracol.com charló con Julián Vásquez, exfutbolista del conjunto caleño y quien supo ser campeón con la 'mecha' en 2001 y 2002.

El nacido en Medellín también defendió las camisetas de Águilas Doradas , Envigado y Once Caldas en el fútbol colombiano. También jugó para Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata, en Argentina.

¿Qué sensaciones le dejó el 3-0 en el Pascual Guerrero?

"Fue un resultado sorprendente, aunque todos teníamos la esperanza de que América ganara, no pensábamos en un marcador tan amplio y contundente porque Santa Fe había sido un equipo muy regular en todo el torneo"

Publicidad

Germán Gutiérrez fue oficializado como nuevo lateral izquierdo del Medellín

¿Qué análisis puede realizar de los finalistas, para el partido del domingo?

"El fuerte del América es jugar con espacios y Santa Fe se va a ver obligado a buscar el marcador. Y América ahí es donde va a aprovechar todos los espacios que dejen ellos, porque tienen que salir a arrasar"

¿América podrá sostener su ventaja de tres goles e incluso aumentarla?

"Yo creo que sí, porque a pesar de que el fuerte no es la defensa, algo importante es el contragolpe y eso se va a dar muchísimo el domingo y seguro será aprovechado para anotar más goles"

Hernán Darío Gómez: "En la final, Santa Fe traicionó su estilo y América anda inspirado"

Publicidad

¿Qué opina de los jugadores del ataque 'americano'?

"Andan en buen nivel, Duván Vergara es el mejor jugador de la liga colombiana; a Adrián Ramos le vino muy bien cuando volvió a jugar como delantero centro porque pivotea bien y Santiago Moreno tiene el ímpetu, las ganas y la velocidad. Ese tridente es lo mejor de América"

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial