Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs América: no habrá ingreso de hinchas y tampoco celebraciones fuera del estadio

Este sábado se dieron a conocer algunas de las medidas que se tendrán para el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano.

Thumbnail

Se viene el partido que definirá al próximo campeón del fútbol colombiano y se medrián Santa Fe vs América , este domingo desde las 6 de la tarde en el estadio El Campín.

América va por el bicampeonato y Santa Fe por la hazaña: final de vuelta del fútbol colombiano

Eso sí, por la pandemia del coronavirus (que va en crecimiento en sus contagiados en los últimos días) y para evitar también disputas y posibles enfrentamientos, se dieron a conocer las medidas de seguridad que se tomaron en Bogotá.

En primer lugar, no se permitirá el ingreso de los hinchas -tal y como ha sucedido en este 2020- y tampoco celebraciones en los alrededores del estadio de la capital. Además, la Policía Nacional confirmó que tendrán cerca de tres mil efectivos en las inmediaciones y sectores aledaños a El Campín.

Santa Fe no renuncia a la remontada en la final del fútbol colombiano, pese a la ventaja de América

Por otra parte, el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, explicó las medidas que habrá alrededor del escenario deportivo y hasta en los hoteles donde estarán los equipos.

Publicidad

Cabe indicar que desde la semana pasada se decretó la prohibición del consumo de licor en los espacios públicos y otras medidas preventivas, que tienen que ver con la alarma por el coronavirus que existe en la capital colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO