Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América: "No nos distraemos", el llamado de atención de Adrián Ramos a sus compañeros

En redes sociales circuló un video después de la victoria 3-0 de los escarlatas sobre los 'cardenales', en el que experimentado delantero da un mensaje contundente.

Adrian Ramos, jugador del América
Adrián Ramos le dio la victoria al América sobre Pereira
Dimayor

Es evidente la ascendencia y liderazgo que ha tenido durante este 2020 y especialmente en las fases definitivas de la Liga del fútbol colombiano el delantero Adrián Ramos, quien llegó al América en el presente año después de haber edificado una importante carrera en clubes de Alemania y España.

Duván Zapata y un gran reconocimiento en el fútbol mundial

Y después del juego de la final, en el que los rojos del Valle dieron un golpe de autoridad al derrotar 3-0 a Santa Fe, se conoció una arenga de Ramos en el propio camerino del estadio Pascual Guerrero en la que felicita a sus compañeros, pero también los invita a no distraerse en la semana previa a la visita del próximo domingo 27 de diciembre a la cancha de El Campín.

América adelanta desde este martes la preparación del duelo, en el que se definirá el campeón de este 2020. Los dirigidos por Juan Cruz Real están mentalizados de terminar la tarea ahora jugando en calidad de visitantes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO