Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América, sin público en El Campín el 27 de diciembre: lo dijo la Alcaldía

Claudia López explicó las restricciones y le dio la palabra a su Secretario de Gobierno, que hizo claridad de cara a la finalísima del fútbol de nuestro país.

323453_hinchada_santafe_211019_colp_e_.jpg
Hinchada de Santa Fe durante el clásico contra Millonarios el pasado 7 de septiembre. Foto: Colprensa

Toda esperanza de los hinchas de Independiente Santa Fe , por estar presentes el próximo 27 de diciembre el partido definitivo por el título de la liga en el estadio El Campín, quedó descartada este martes.

"Johan Caballero tiene un principio de acuerdo con Santa Fe, ahora faltan unos detalles"

En rueda de prensa con motivo para anunciar las medidas preventivas alrededor de las fiestas decembrinas, la alcaldía de Bogotá confirmó que no habrá público en el estadio capitalino y que además, se tomarán otras decisiones para prevenir la aglomeración de hinchas en inmediaciones del escenario deportivo y otros barrios de la ciudad.

"Invitamos a todos los hinchas de Santa Fe y de América a que por supuesto apoyen al equipo, pero a entender que este no es el momento para tener estadio con tribunas llenas, como muchos lo han solicitado. No va a haber ningún cambio frente a la restricción de público en El Campín", manifestó el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

"También los invitamos a entender que no es el momento de tener celebraciones y festejos que pongan en riesgo a la comunidad en general. Bajo ninguna circunstancia el uso de pólvora", agregó.

No habrá público en la primera final entre América y Santa Fe: declaran alerta roja en UCIs de Cali

Publicidad

Así mismo, Luis Ernesto Gómez afirmó que se reunirá con representantes de las principales barras de Santa Fe y América, así como con los directivos de cada club para determinar más medidas preventivas en la ciudad para el partido del domingo 27 de diciembre y que otorgará el título de campeón del fútbol colombiano en 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO