Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs Envigado (3-1) resumen y estadísticas del partido

¡Los 'cardenales' continúan levantando cabeza en la Liga! Además, en medio del triunfo, Carlos 'la Roca' Sánchez debutó en el país.

Jugadores de Independiente Santa Fe. Dimayor.jpeg
Jugadores de Independiente Santa Fe. Dimayor

Independiente Santa Fe le brindó una alegría a su hinchada, este sábado, en el estadio El Campín, donde se midió contra Envigado, que se encuentra en la zona alta de la tabla de posiciones. Allí, los 'leones' lograron imponerse 3-1, en el marco de la fecha 11 de la Liga colombiana.

Los goles del conjunto 'cardenal' fueron obra de Juan Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio y Jhon Velásquez; mientras que Envigado descontó a través de Jonathan Lopera, desde el punto penal.

Independiente Santa Fe impuso las condiciones de juego de principio a fin. El 'león' abrió la cuenta en el marcador, en el inicio del compromiso, tras un golazo de Pedroza, quien cazó un rebote del rival, fuera del área, y no lo pensó dos veces para rematar a puerta y vencer la humanidad de Santiago Londoño, golero de Envigado, para el 1-0.

El 'león' dominaría en los siguientes minutos, pero al 20', el defensor Alexander Porras, de Santa Fe, cometió infracción en su área y el juez del partido, Alexis Cárdenas, señaló penalti. El jugador Lopera fue el encargado de igualar el duelo, 1-1.

Ya en la parte complementaria, Santa Fe salió en busca del resultado y tras dos minutos jugados, el 'león' volvió a 'rugir' en El Campín, luego de una jugada por el carril derecho de Jhon Velásquez, quien centró el balón y Kelvin Osorio conectó con la cabeza para el 2-1 parcial.

Publicidad

Rápidamente, al 52', cayó el tercer tanto para el cuadro rojo de Bogotá. En esta ocasión, los protagonistas fueron Alexander Mejia, robando la pelota en la mitad de la cancha para filtrar un pase a su compañero Velásquez, quien definió cruzado y selló el 3-1.

Por su parte, Envigado nunca fue protagonista y llegó pocas veces al área que defendía Leandro Castellano, arquero de Santa Fe.

Cabe mencionar que en este compromiso, por la fecha 11, el experimentado y mundialista Carlos 'la Roca' Sánchez debutó vestido de rojo y blanco y remató una vez a puerta; la esférica se fue desviada por muy poco. El mediocampista ingresó al minuto 69' por Leonardo Pico.

Con este triunfo, Santa Fe llegó a 13 unidades y se ubicó en la casilla 11, mientras Envigado, que ha sido protagonista en la Liga, es quinto con 18 puntos.

Los 'cardenales' volverán a competir hasta el próximo viernes, cuando se enfrenten a Deportes Tolima. Por su parte, el cuadro 'naranja' jugará contra Deportivo Cali, el sábado.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial