Los 'Tiburones' reman fuerte porque sus filas están diezmadas, pues no podrá echar mano del venezolano Luis 'Cariaco' González por lesión ni con el central Dany Rosero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Tampoco estarán el lateral Gabriel Fuentes ni el creativo
Publicidad
Precisamente, el técnico del Junior reveló el jueves en una entrevista que antes del partido de ida contra el América no les hicieron pruebas de covid-19 y que varios miembros del equipo, incluido él, tuvieron síntomas la víspera del encuentro.
Dadas las circunstancias, el mermado equipo barranquillero se fía de dos de sus estrellas: el portero uruguayo
Los 'Diablos Rojos', entre tanto, tendrán que lidiar con la baja de su principal figura, el extremo
Publicidad
Sin embargo, el campeón vigente de la liga colombiana recuperará al centrocampista Rafael Carrascal, que cumplió el fin de semana pasado con la última de las tres jornadas de una suspensión.
También se prevé que aparezcan entre los titulares el veterano Adrián Ramos, figura en los cuartos de final ante el Atlético Nacional, y el venezolano Joel Graterol, portero titular y que se perdió la ida por covid-19, mientras que el peruano Aldaír Rodríguez también reaparecerá, pero estará en el banquillo.
El duelo de vuelta de la otra llave lo disputarán el sábado en el estadio El Campín de Bogotá el Independiente Santa Fe y La Equidad, que igualaron 1-1 en el encuentro de ida.Los 'Cardenales', dirigidos por Harold Rivera, tendrán como principal baja al argentino Fabián Sambueza, expulsado en el duelo de ida, que puede ser reemplazado por el volante Mauricio Gómez.
Publicidad
El conjunto rojo tendrá además como principales cartas al experimentado Leandro Castellanos en el arco, al centrocampista Daniel Giraldo y al delantero Jorge Ramos, que lleva seis tantos en el torneo.
La Equidad, por su parte, recuperará al lateral Amaury Torralvo y al centrocampista Juan Alejandro Mahecha, que habían sido expulsados en la vuelta de los cuartos de final ante el Deportivo Cali, y se ampara en el uruguayo Matías Mier, que pese a no haber tenido un buen juego de ida es el futbolista más destacado de los 'Aseguradores'.