Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín vs. Santa Fe, el partido que 'acapara las miradas' en la tercera fecha de la Liga I-2023

Este viernes comenzará la tercera jornada de la Liga I-2023, con el partido que protagonizarán Deportivo Pereira y Atlético Huila. También se destaca el partido entre Cali y Once Caldas.

Medellín y Santa Fe se enfrentarán este sábado en la Liga I-2023.
Medellín y Santa Fe se enfrentarán este sábado en la Liga I-2023.
Fotos: Instagram DIM y Santa Fe

Este viernes 3 de febrero retornan las emociones a la liga del fútbol colombiano, en los distintos estadios del país rodará el balón para disputarse la tercera jornada. Los encargados de abrir el telón en esta jornada del balompié de nuestro país serán Deportivo Pereira y Atlético Huila .

El compromiso que enfrentará a los actuales campeones de Colombia, el conjunto 'matecaña', con el recién ascendido, la escuadra 'opita', comenzará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El triunfo se hace importante para ambas escuadras, para 'despegar' en la tabla general. Los dirigidos por Alejandro Restrepo vienen de caer 2-3 en condición de local frente a Millonarios, encuentro que tuvo como gran figura a Leonardo Castro, exfutbolista del 'matecaña', que convirtió doblete.

Por su parte, los huilenses también viven una situación parecida, debido a que en sus dos salidas no han podido sumar de a tres, debido a que en la primera fecha 'sucumbieron' frente a Unión Magdalena por 2-1 y cayeron por el mismo marcador contra Bucaramanga, en el Guillermo Plazas Alcid.

Publicidad

El sábado continúan las emociones

La jornada sabatina comenzará con un duelo de 'quilates' y los protagonistas serán Independiente Santa Fe e Independiente Medellín . 'Cardenales' y 'poderosos' medirán fuerzas a partir de las 3:30 de la tarde en el Atanasio Girardot; los dirigidos por David González esperan hacer respetar la localía frente a los bogotanos.

Independiente Santa Fe.jpg
Jugadores de Independiente Santa Fe, en el entrenamiento 'cardenal'.
Foto: Twitter de Indpendiente Santa Fe.

DIM empató a un gol en la anterior jornada frente a Junior, mientras que los 'leones' tuvieron descanso en la segunda jornada debido al desarrollo del Sudamericano Sub-20, que se lleva a cabo en Bogotá. En la primera fecha habían empatado 2-2 contra Jaguares, en Montería.

Publicidad

Los siguientes a enfrentarse serán Jaguares y Atlético Nacional en el estadio Jaraguay. Los cordobeses suman un punto en dos salidas; por su parte, los 'verdolagas' tienen cuatro unidades, sin embargo, los dirigidos por Paulo Autuori aún no han podido evidenciar un buen fútbol que cautive a la hinchada del verde paisa. A las 5:45 p.m. será el partido.

Mientras que a las 8 de la noche en el Departamental Libertad, Deportivo Pasto recibirá a un complicado América de Cali, que viene con aire en la camiseta luego de doblegar por 4-0 a Unión Magdalena en el Pascual.

De otro lado, los 'volcánicos' tendrán su debut en la Liga I-2023 luego de los inconvenientes que tuvieron en Perú, tras disputar una serie de partidos preparatorios.

Así será la jornada del domingo

Publicidad

Deportivo Cali y Once Caldas abrirán la fecha dominical a partir de las 3:15 p.m., en el estadio de Palmaseca. El 'azucarero' también hará su estreno en la liga del fútbol colombiano y confía en hacer respetar su localía contra el 'blanco-blanco' que espera conseguir su primer triunfo, tras perder 1-0 con Nacional y empatar como local 1-1 frente a Tolima.

Posteriormente, Bucaramanga recibirá a Juan Fernando Quintero y a toda la plantilla del Junior de Barranquilla. 'Leopardos' y tiburones se enfrentarán a las 5:30 de la tarde en el Alfonso López. Los locales suman cuatro puntos y los 'curramberos', dos.

Junior y Medellín se enfrentaron en juego de la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano.
Junior y Medellín se enfrentaron en juego de la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano.
Foto: Twitter de @JuniorClubSA

Mientras que a las 7:45 de la noche, Unión Magdalena recibirá a Envigado Fútbol Club.

Publicidad

El seis de febrero, Águilas Doradas recibirá a Deportes Tolima en el Alberto Grisales. La pelota rodará a las 6:00 de la tarde.

Millonarios vs. Alianza Petrolera y La Equidad vs. Boyacá Chicó fueron aplazados por el desarrollo del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, que se lleva a cabo en Bogotá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad