Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs Millonarios (0-2) resumen y estadísticas del partido

Los dirigidos por Alberto Gamero se quedaron con el clásico bogotano, este domingo, en El Campín.

Santa-fe-vs-Millonarios.jpg
Acción de juego del partido entre Santa Fe y Millonarios.
Dimayor.

Millonarios salió como una 'tromba' al clásico bogotano y se 'comió' a Independiente Santa Fe, al que derrotó 0-2, en El Campín, este domingo, por la jornada 14 del fútbol colombiano.

Andrés Felipe Román, a los 18', y Daniel Giraldo, a los 27', le dieron el triunfo a los 'embajadores', que celebraron en el escenario deportivo, que se tiñó de rojo para la ocasión, pero los azules fueron los que celebraron al final del cotejo.

Los de Grigori Méndez entraron 'desenchufados' y se vieron sorprendidos frente a la alta presión que hicieron los jugadores del ataque de Millonarios, que con varias triangulaciones supieron batir la defensa del 'expreso rojo'.

Los azules jugaron, tocaron y, con ese libreto, mandaron en varios pasajes del encuentro entre capitalinos. Tuvieron como eje a David Macalister Silva y a Andrés Román, quien se proyectó a su antojo por la banda derecha.

Los 'cardenales', de su lado, se mostraron confundidos, sin presión y con pocas ideas. Aún así, a punta de pelotazos, con ganas, pero sin talento, alcanzaron a generar algunas posibilidades de anotar al cierre del primer tiempo.

Alex Mejía quiso sacudirse del mal rendimiento que mostró Santa Fe al inicio del juego y, con un remate de larga distancia, le metió miedo a Esteban Ruiz, guardameta de 'millos', quien vio cómo se estrelló la pelota en el horizontal de su arco.

Publicidad


En la etapa complementaria, el ritmo del partido bajó, Santa Fe quiso buscar su primer gol de la noche, pero nunca consiguió lograr dicho objetivo. Millonarios, que tuvo en Felipe Román su gran arma ofensiva por la banda derecha, intentó en varias oportunidades, pero sus esfuerzos no fueron eficaces.

Los de Gamero se tiraron atrás, aguantaron, pero también volvieron a llegar con claridad gracias a Emerson Rivaldo Rodríguez, pero Leandro Castellanos salvó a los santafereños.

El vigente subcampeón del fútbol colombiano llegó a 29 unidades en la tabla de posiciones y, de a poco, va acercándose a los cuadrangulares finales. Ahora, se medirá con Junior, en la siguiente jornada de la Liga.

Por su parte, Santa Fe marcha en la casilla 14, con 17 unidades y ahora jugará frente a América, en la Superliga, y a Huila, en la próxima fecha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial