Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs Millonarios, con todos los condimentos: la clasificación, el invicto y el honor en juego

El clásico capitalino se jugará este domingo, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio El Campín, por la penúltima fecha de la fase regular.

Millonarios Santa Fe 270920 COL E.jpg
Millonarios vs. Santa Fe. Colprensa.

Santa Fe y Millonarios jugarán este domingo el clásico, en medio de la compleja situación que viven algunos equipos del fútbol colombiano por cuenta de los nuevos contagios por coronavirus.

Sin embargo, los conjuntos bogotanos no han reportado positivos en sus plantillas y tampoco tendrán inconveniente con la cuarentena decretada en Bogotá, pues cuentan con el permiso de la alcaldía.

El cuadro 'cardenal', segundo con 30 puntos, ya consiguió su clasificación a las finales de la liga colombiana , pero defiende el invicto de 31 fechas en condición de local, el más largo en su historia.

Águilas confirmó dos nuevos contagios por coronavirus y pidió nuevamente aplazar juego con Chicó

"El clásico es garra, ímpetu, el que cometa menos errores ganará. Tenemos las mayores expectativas y sabemos lo que significa este partido", le dijo Daniel Giraldo a GolCaracol.com.

Después del juego contra los azules, los dirigidos por Harold Rivera visitan a La Equidad y luego se ocuparán de la Copa Libertadores , donde estarán en el grupo D con River Plate , Fluminense y Junior o Bolívar.

Publicidad

Millonarios, entre tanto, necesita la victoria, pues es séptimo, con 27 unidades, y le queda un juego de visitante frente al Deportivo Cali , en el estadio Palmaseca.

No es solo Ancelotti, hasta los rivales elogian a James Rodríguez: “Tiene una entrega increíble”

Los ‘embajadores’ recuperaron recientemente a dos de sus hombres clave en el ataque, que vienen de actuar en el juego contra Tolima tras superar sus molestias: David Macalister Silva y Fernando Uribe .

Así, con la presencia de Macalister y Uribe, los dirigidos por Alberto Gamero salen motivados contra su rival de patio para arrebatarle el invicto y dar un paso más a la clasificación.

Santa Fe y Millonarios jugarán este domingo, a las 8:00 p.m., en la penúltima fecha de la fase regular de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial