Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. Millonarios: siempre clásico, más allá de las realidades distintas

Independiente Santa Fe y Millonarios se vuelven a ver las caras este sábado, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio El Campín, por la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019.

320387_Santa Fe vs Millonarios
Foto: Colprensa.
Santa Fe vs Millonarios

Azules y rojos viven situaciones diferentes, pero llegan a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres. Acá, las principales novedades para este nuevo derbi capitalino.

Independiente Santa Fe y Millonarios se vuelven a ver las caras este sábado, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio El Campín, por la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019.

El equipo ‘cardenal’ llega motivado y con aire en la camiseta tras vencer 2-0 a Medellín, la fecha anterior, y terminar con una racha negativa de 303 días sin ganar en condición de local.

La última vez que el rojo capitalino consiguió sumar de a tres frente a su público fue el 3 de noviembre de 2018, en la victoria por 3-0 contra Tolima, en la penúltima fecha de la Liga Águila-II.

Los dirigidos por Harold Rivera buscarán vencer a su rival de patio para abandonar el último lugar de la tabla de posiciones y no descuidar los promedios, pensando ya en el próximo año.

Rivera confirmó este viernes que Federico Arbeláez no será de la partida y en su lugar estaría Tomás Maya, quien tuvo un problema físico, pero alcanzó a recuperarse.

Publicidad

Vea acá: Harold Rivera: "A Santa Fe lo veo más suelto, los clásicos tienen un plus diferente"

Millonarios, en tanto, lleva dos fechas sin conocer la victoria en la Liga Águila, luego de igualar 1-1 con Nacional y caer 2-1 a mitad de semana con Unión Magdalena, en el juego pendiente de la fecha 7.

El técnico Jorge Luis Pinto aseguró este viernes en rueda de prensa que no dará más ventajas y el que vuelva a ser expulsado por “conducta incorrecta” pagará una multa, incluido el propio Pinto.

Jhon Duque, sancionado dos fechas por Dimayor, y César Carrillo, expulsado en el juego contra Unión, podrán ser de la partida por las convocatorias a sus selecciones del arquero Wuilker Faríñez y el atacante José Ortiz.

Lea también: Pinto no quiere dar ventajas contra Santa Fe: “Es un clásico, por eso Duque y Carrillo van a estar”

Mientras que Santiago Montoya, Alex Rambal y José Luis Moreno no estarán presentes por lesión.

Publicidad

Así las cosas, todo está listo para que rojos y azules se enfrenten en nuevo clásico capitalino, en el que ambos necesitan del triunfo.

Convocados en Santa Fe

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO