Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. Nacional, con hinchas en las tribunas de El Campin: así será el protocolo en el estadio

El Nemesio Camacho volverá a recibir a la afición, el próximo martes, en el marco de la tercera jornada de la Liga colombiana.

Estadio-El-Campin.jpg

Santa Fe vs. Nacional tendrá la novedad del ingreso de los hinchas a las gradas de El Campin, tras un año que estuvo plagado por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Un estricto protocolo de bioseguridad se estableció para el acceso de la afición al escenario deportivo de Bogotá. Una de las medidas tomadas, es que el ingreso se hará tal como lleguen al estadio.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Es decir, si un grupo familiar o de amigas arriban juntos, entran juntos al Nemesio Camacho, ya adentro, se sentarán en las sillas señaladas para respetar el distanciamiento de, al menos, dos metros.

"Esto se hará para guardar los protocolos de bioseguridad, lo que vamos a hacer es que, aquellos que tengan boletas distintas, se ubicarán en distintas sillas. Eso nos permitirá que cumplamos con el 50% y con la distancia", expresó Blanca Inés Durán, en 'Noticias Caracol'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial