Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. Tolima: los 'cardenales' solicitaron jugar en su sede deportiva de Tenjo

El estadio El Campín no fue prestado, por la Alcaldía de Bogotá, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa la capital a causa del Covid-19.

Independiente Santa Fe 2021. Dimayor.jpeg
Independiente Santa Fe 2021. Dimayor

Eduardo Méndez , presidente de Independiente Santa Fe , habló este jueves con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y explicó la situación, ante el cierre de El Campín por la cuarentena en Bogotá.

'Chicho' Serna: "Ningún defensor de Boca le pegó a Santos Borré y si lo hizo, le pidió disculpas"

"Santa Fe hizo la solicitud a la Dimayor para que se permita jugar los partidos que sean necesarios en la cancha de Tenjo", señaló el presidente Eduardo Méndez.

"La Dimayor dispuso una visita para examinar y aprobar los aspectos técnicos. En la charla que tuve con ellos digamos que se le vio el visto bueno", agregó Méndez en 'Blog Deportivo'.

Entre tanto, Méndez también fue indagado sobre si el rival de los 'cardenales', Deportes Tolima , en juego válido por la fecha 2 de la liga colombiana , está de acuerdo con disputar el encuentro en la sede deportiva del cuadro capitalino. "No debe haber ningún inconveniente con el rival, lo mas importante es que la cancha este en óptimas condiciones y la cancha de nuestra sede es una de las mejores del pías".

Luis Fernando Montoya: "James tiene grandes condiciones, pero debe aportarle más a la Selección"

Publicidad

Además, el presidente 'cardenal' aseguró que mientras el estadio El Campín no esté disponible y los juegos de Santa Fe se tengan que disputar en Tenjo, "se debe jugar en el día porque no hay iluminación".

"Cuando se encuentren las dificultades, para jugar en nuestros estadios originales, es cuando se debe acudir a estas instancias, si a mi la alcaldía me dice que mañana puedo usar El Campín, jugaría ahí", finalizó Eduardo Méndez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO