Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y Cali jugaron para el América: igualaron 1-1 y se quedaron sin margen de error

325693_santafevscali_241119cole.jpg
Santa Fe y Cali no se sacaron ventaja - Colprensa

Este domingo, en El Campín, un autogol de Carlos Arboleda y otro tanto de Fainer Torijano, para el cuadro local; impidieron que ambos equipos sumaran de a tres.

Santa Fe y Cali no se hicieron daño, jugaron para el América y deberán ganar sí o sí en la última fecha, si quieren clasificarse a la final de la Liga Águila-II 2019. Todo esto tras haber igualado 1-1 y dejar a los ‘escarlatas’ líderes del Grupo B.

Este domingo en el estadio El Campín, los vallecaucanos pusieron a celebrar, tras un autogol de Carlos Arboleda, al puñado de hinchas que estaban en un costado del escenario deportivo de los capitalinos. El empate, llegó por intermedio de Fainer Torijano.  

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

Un primer tiempo de ida y vuelta, con mucha intensidad y lleno de nerviosismo. Por eso se vio más de una pierna fuerte, una mala entrega y anotaciones erradas, tras claras jugadas de gol. Sin embargo, Santa Fe, empujado por su gente, tenía más el balón y pisaba con mayor frecuencia el área de su rival.

La más clara estuvo en los pies de Fabián Sambueza, quien quedó mano a mano con el arquero Johan Wallens, quien achicó bien e impidió que el mediocampista pudiera abrir el marcador.

Publicidad

Minutos después, a los 25’, Juan Camilo Angulo mandó un centro desde la derecha, Juan Ignacio Dinenno fue a la disputa del centro y, Carlos Arboleda con tan mala fortuna, terminó mandando el balón al fondo de su propia red.

Todo un baldado de agua fría para el cuadro ‘cardenal’ que sabía la necesidad de sumar de a tres. Cali, por su parte, se replegó y le apostó al contraataque. Fórmula que por poco le trae frutos, luego de que Carlos Rodríguez quedará frente a Leandro Castellanos, pero su remate se fuera por encima del arco.

Sin embargo, los capitalinos no perdían la intensidad y obtuvieron su recompensa en el tiempo de reposición. Sambueza se metió dentro del área y mandó un centro rastrero que Torijano, con un taco, materializó decretando el 1-1 con el que se fueron a las duchas.

Luis Sinisterra sigue siendo lo más destacado del Feyenoord: marcó gol en el empate 1-1 con Groningen

En la segunda parte, a Santa Fe se le presentó la oportunidad de la tarde, luego de que Dany Rosero viera su segunda tarjeta amarilla, al minuto 59 de juego.

Pero lo que pareció una oportunidad, se convirtió con el pasar del tiempo en sinónimo de desespero para los albirrojos; pues tenían el balón, pero no generaban peligro en el arco de Wallens.

Publicidad

Incluso, a ocho del final vio como también se quedaba con diez hombres, tras la doble amonestación de Jefferson Duque, quien no podrá estar en la última fecha.

Con el 1-1 sentenciado, la polémica de la tarde llegó al minuto 88. Deiber Caicedo ganó en velocidad y fue derribado dentro del área. Acción que el árbitro Nicolás Gallo no vio como infracción.

De esta manera, Santa Fe, con 8 puntos, deberá ganarle en la última fecha al América que cuenta con uno más, en el Pascual Guerrero. Mientras que Cali quedó con 7 unidades, necesita vencer por una buena diferencia de goles en condición de local al eliminado Alianza Petrolera, y que, ‘cardenales’ y escarlatas igualen.

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO