Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Santa Fe y Equidad podrían tener hinchas en las tribunas, en semifinales del fútbol colombiano?

Así lo dieron a conocer este martes en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. En este mes de diciembre se conocerá el campeón en este 2020.

Walmer Pacheco Equidad Santa Fe 151020 Dimayor E.jpg
Santa FE vs. La Equidad en el estadio El Campín. Dimayor.

Este martes se supo que tanto Santa Fe, como La Equidad habrían solicitado que los partidos de las semifinales de la Liga 2020 del fútbol colombiano en el estadio de Techo y en El Campín pudieran tener ingreso de hinchas a las tribunas.

Millonarios hará todo lo posible por renovar el contrato de David Macalister Silva

Al respecto, Blanca Durán, directora del IDRD, le contestó al programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que "sobre esa solicitud que han hecho para que los últimos partidos tengan público, nosotros estamos esperando lo que diga el Ministerio de Salud. Hoy la norma no permite asistencia de público en escenarios deportivos".

En el mismo espacio radial, se indicó que según fuentes consultadas en dicho ministerio, dicha autorización no sería para nada viable e indicaron que ni siquiera se hizo dicha excepción para los partidos de la Selección Colombia, en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Cabe señalar que en las últimas horas se han endurecido las medidas para seguir poniéndole cara a la pandemia del coronavirus en nuestro país, pensando en que se vienen las festividades de navidad y año nuevo.

¿Renuncia Zinedine Zidane a la dirección técnica de Real Madrid?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO