Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y los jugadores que no seguirán en el equipo para el segundo semestre de 2021

Los directivos de los 'cardenales', en cabeza de Eduardo Méndez, están en la búsqueda de un delantero goleador, una falencia que se dio este semestre.

Daniel Giraldo Santa Fe 280421 AFP E.jpg
Festejo de Daniel Giraldo con Santa Fe. AFP.

Mientras que tratan de digerir la derrota 2-1 frente a River Plate, en el estadio Monumental, de Buenos Aires, por Copa Libertadores; la dirigencia de Santa Fe comenzó a analizar algunos aspectos relacionados con la conformación del plantel profesional de cara al segundo semestre de 2021. Así lo manifestó el presidente Eduardo Méndez este jueves, en una abierta conversación con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

"Los jugadores a los que se les vence el contrato son Carlos Arboleda, Jeisson Palacios, Luis Manuel Seijas, Sherman Cárdenas y Daniel Giraldo. Andrés (Pérez) tiene contrato hasta el final del año", dijo Méndez, cuando le indagaron por la nómina actual.

Noticias sobre el futuro técnico de América de Cali: ¿Y Osorio?

Palacios y Cárdenas deberán regresar a sus clubes que son Alianza Petrolera y Junior, según precisó el dirigente.

El máximo dirigente del equipo rojo de Bogotá también agregó que "en el transcurso de la tarde llegamos a un acuerdo para que el técnico (Hárold Rivera) siga, será él el que dirá a quién se le renueva y a quién no el contrato".

Jorge Carrascal, el lunar de River Plate en medio de la euforia del triunfo sobre Santa Fe

Publicidad

Uno de los jugadores importantes de Santa Fe en el último tiempo ha sido el volante Daniel Giraldo. Sobre ese particular, el Presidente santafereño comentó que "ayer en la tarde estuve reunido acá en Buenos Aires con su representante, estamos en buenos términos, también depende de los ofrecimientos que le lleguen al jugador. Vamos a tratar de retenerlo, creemos que es un buen jugador".

Eduardo Méndez confirmó que se encuentra haciendo ingentes esfuerzos para la contratación de un '9'. "La verdad es que la partida de Michael Rangel nos dejó cojos", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial