Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y Nacional, sancionados por desmanes y violencia de sus hinchas en El Campín

Este miércoles se conocieron las decisiones del Comité Disciplinario del Campeonato del fútbol profesional colombiano.

Hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín. Colprensa.jpg
Hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín. Colprensa

En la noche de este miércoles, se oficializaron las sanciones que recibieron Santa Fe y Nacional, que se enfrentaron el martes de la semana pasada en la cancha del estadio El Campín y un amplio número de sus seguidores se enfrentaron en las tribunas e invadieron la cancha, dejando como saldo algunos heridos.

Cada vez más complicado el negocio de Jaminton Campaz al fútbol de Brasil

Así el Comité Disciplinario del Campeonato del fútbol profesional colombiano resolvió en primera instancia que "Santa Fe fue sancionado con seis (6) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas norte y sur, por conducta incorrecta de sus espectadores y multa de diez millones novecientos dos mil trescientos doce pesos ($10.902.312)".

Pero eso no fue todo. En contra de los 'verdolagas' también se tomaron decisiones. "Atlético Nacional sancionado con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza en la que oficie como local, y una multa de nueve millones novecientos noventa y tres mil setecientos ochenta y seis pesos ($9.993.786) por conducta incorrecta de sus seguidores", se leyó en otro de los apartados.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, figuran en juego de preparación del Atalanta

Este hecho generó reacciones y críticas de la opinión pública en nuestro país, como quiera que para el duelo entre 'cardenales' y 'verdolagas' se había autorizado el ingreso de hinchas a las gradas del escenario capitalino, luego de una ausencia de 16 meses por la proliferación de la pandemia del coronavirus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial