Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y Newell's Old Boys siguen en un 'tira y encoje' por el trapaso de Juan Daniel Roa

Santa Fe y Newell's Old Boy, de Argentina, vienen negociando el traspaso en calidad de préstamo del volante colombiano Juan Daniel Roa, quien quiere emigrar al fútbol internacional.

295579_roas12.jpg
Juan Daniel Roa, jugador que podría irse al fútbol argentino. COLPRENSA

El volante bogotano quiere emigrar al fútbol internacional, pero aún no hay acuerdo económico entre el club 'cardenal' y los dirigentes del equipo de la ciudad de Rosario.

Juan Daniel Roa ocupa este martes nuevamente espacios en la prensa de la ciudad de Rosario, después de que trascendiera la posibilidad de salir de Santa Fe e irse al Newell's Old Boys, de Argentina.

¿Pero en qué va la negociación? Según el diario argentino 'La Capital', "el propio volante colombiano es el que quiere venir a probar suerte al fútbol argentino. Las tratativas entre Independiente Santa Fe de Bogotá y Newell's están en un ida y vuelta de ofertas y contraofertas".

Lea acá: ¿James Rodríguez está firmando su traspaso?: no estuvo en entrenamiento del Bayern Múnich

El mismo medio indicó que la diferencia entre los directivos de nuestro país y sus pares argentinos estaría en 100 dólares, que ofrecen desde las oficinas de la 'lepra' en contravía de los 200 mil que piden los 'cardenales', por el préstamos de Roa.

"Va a depender de Newell's, si aceptan la contraoferta, que es un regalo para un futbolista de este nivel", le dijo Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, al medio argentino.

De esa manera, las próximas horas serán clave para definir el futuro de Juan Daniel Roa, quien ha sido baluarta del equipo bogotano en los títulos de Liga, Superliga y Copa Suramericana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO