Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y Once Caldas fallaron en la definición y sellaron el primer 0-0 de la liga 2020

Santa Fe y Once Caldas no pudieron festejar en su primer partido en el fútbol profesional colombiano. No se sacaron ventajas y terminaron igualado 0-0.

329454_oncecaldasvssantafe_240120twoncecaldase.jpg
Santa Fe terminó igualando con Once Caldas - @oncecaldas

El cuadro capitalino cerró la jornada de este viernes, en su visita a Manizales. Ambos equipos buscaron el gol, pero no pudieron mandar el balón al fondo de la red.

Santa Fe y Once Caldas no pudieron festejar en su primer partido en el fútbol profesional colombiano. No se sacaron ventajas y terminaron igualado 0-0.

En el estadio Palogrande, de Manizales, las oportunidades llegaron, pero el gol no; y por eso al final los protagonistas terminaron siendo los arqueros Leandro Castellanos y Sergio Román.

Colombia quiere ser Mundial: "Tenemos estadios de calidad, hemos acogido grandes eventos”

El encuentro inició con emociones en ambas áreas. Santa Fe intentó por intermedio de Jhon Velásquez y Fabián Sambueza, los hombres que intentaron manejar los hilos en la mitad de la cancha; pero la falta de eficacia fue común denominador de la noche.

En Once Caldas, Kevin Londoño fue el que más dolor de cabeza le causó a la defensa ‘cardenal’. Probó con remates desde mitad de la cancha y buscó constantemente a Roberto Ovelar, único delantero en el cuadro de Manizales.

Publicidad

Con el paso del tiempo, el partido se tornó friccionado, con poca posesión de la pelota y sin grandes ocasiones de gol.

Ian Poveda, a buscar minutos con Marcelo Bielsa: es nuevo jugador de Leeds United

Los acercamientos por parte de ambos equipos se hacían por intermedio de la pelota quieta y remates de media distancia. Por eso, el 0-0 no estuvo en ningún momento con posibilidades de cambio.

Sin embargo, en los minutos finales, los dueños de casa se adueñaron completamente del balón y fue ahí cuando apareció Castellanos y la falta de definición. Primero fue Osorio, que terminó mandando su remate cerca del palo; y luego, Ovelar con un cabezazo que el guardameta 'cardenal' despejó. 

Tras la igualdad, Santa Fe y Once Caldas terminaron sumando su primer punto. El ‘cardenal’, este jueves, recibirá la próxima fecha a Envigado; mientras que, los de Manizales, dos días antes, volverán a ser locales contra Bucaramanga. 

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO