Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y Pasto no se hicieron daño en Ipiales: igualaron 0-0 en su debut en la Liga Águila-II

El cuadro “cardenal” se llevó un punto de su visita a la ciudad fronteriza, en un encuentro sin mayores emociones. 

317054_santa_fe_pasto_140719_cole.jpg
FOTO: COLPRENSA

El cuadro “cardenal” se llevó un punto de su visita a la ciudad fronteriza, en un encuentro sin mayores emociones. 

Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto terminaron igualando sin goles, en Ipiales, en la primera fecha de la Liga Águila-II

Santa Fe y Pasto protagonizaron un partido intenso, de ida y vuelta y en el que le apostaron a la pelota quieta como la principal arma para hacerle daño a su rival. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En el equipo local fue Ray Vanegas con su velocidad por los costados, el jugador que más dolores de cabeza le ocasionó a Santa Fe en la primera parte. 

Mientras que Santa Fe tuvo en la conducción de Fabián Sambueza, uno de los debutantes con la camiseta ‘cardenal’ junto a Federico Arbeláez, José Caicedo y Daniel Giraldo; las ocasiones para acercarse al arco defendido por Carlos Bejarano. 

Publicidad

Sin embargo, los primeros 45 minutos transcurrieron sin mayores contratiempos en las dos áreas. Ni Bejarano, ni Leandro Castellanos, quien volvió al arco de Santa Fe tras casi un año por fuera de las canchas; pasaron preocupaciones. 

La tónica para la segunda parte fue más de lo mismo que se vio en el primer tiempo, un duelo disputado en la mitad de la cancha y con ambos equipos preocupados más por defender que por atacar. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A lo largo del encuentro las emociones escasearon salvo momentos cuando uno u otro tenía la opción de llegar por medio de la pelota quieta. 

Los espectadores del partido tuvieron que esperar hasta el minuto 77 para ver la única opción clara del compromiso. Fabián Viáfara sacó un disparo de media distancia que terminó, entre el palo y Castellanos, ahogándole el grito de gol a los locales. 

Con un punto cada uno, Santa Fe visitará la próxima fecha a Cúcuta, mientras que Pasto jugará de visitante contra Envigado.

Publicidad

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO