Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y su despertar va en serio en Liga Águila II: triunfó 0-1 sobre Once Caldas, en Manizales

Santa Fe superó este sábado por la mínima diferencia a Once Caldas, en juego celebrado en el estadio Palogrande, de Manizales, y correspondiente por la fecha once de la Liga Águila II 2019.

320956_santafeoncecaldas140919cole.jpg
Fabián Sambueza en acción de juego con Santa Fe frente a Once Caldas. Foto: Colprensa.

El gol de los 'cardenales' en la cancha de Palogrande fue obra de Maicol Balanta y  así sumaron otra importante victoria en Liga II. A los locales le anularon un discutido tanto de Juan David Rodríguez. 

Santa Fe superó este sábado por la mínima diferencia a Once Caldas, en juego celebrado en el estadio Palogrande, de Manizales, y correspondiente por la fecha once de la Liga Águila II 2019.

El único gol del equipo bogotano lo convirtió Maicol Balanta, quien repitió la segunda jornada consecutiva convirtiendo y siendo importante para los dirigidos por Harold Rivera.

El duelo en Manizales fue para el bostezo en el primer tiempo y mejoró ostensiblemente para el complemento.

Orsomarso venció 2-0 a Fortaleza y abandonó la última casilla del Torneo Águila
 
Y es que solamente un error en la salida de Leandro Castellanos, tras un pelotazo largo, propinó una opción de Mender García, quien vio cómo Fainer Torijano cerró providencialmente.

De resto, mucha falta de parte y parte e imprecisiones en la entrega de la pelota. 

Publicidad

Para el complemento, el arquero Leandro Castellanos fue protagonista. Le tapó balones que llevaban veneno del propio García, de Lemos, Edis Ibargüen y también hay que registrar un tanto anulado de Juan David Rodríguez, antes de la apertura del marcador.

Santa Fe, aparte del gol de Balanta, también pudo haber aumentado el marcador con mano a mano claros de Jhon Velásquez y Jefferson Duque, quienes no supieron definir ante Gerardo Ortiz, guardameta local.

Con ese triunfo, los rojos capitalinos llegaron a 11 puntos y son quince en la tabla de posiciones, confirmado así su despertar en el torneo colombiano. Once Caldas es trece, con el mismo número de unidades acumuladas, y quedó al borde de la crisis por los malos resultados.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO