Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y sus convocados para buscar el paso a la final del fútbol colombiano, contra La Equidad

El entrenador Harold Rivera reveló los jugadores que buscarán avanzar a la última fase del campeonato local, este sábado.

Equidad Santa Fe Liga 051220 Dimayor E.jpeg
Equidad vs. Santa Fe. Dimayor.

Este sábado, Independiente Santa Fe recibirá la visita de La Equidad en el marco del partido de vuelta por las semifinales del fútbol colombiano en una llave que va igualada a un gol.

Santa Fe vs. Equidad y Junior vs. América, a definir los finalistas del fútbol colombiano

Y a horas de jugarse el compromiso, 'El León' entregó la nómina de convocados para enfrentar al conjunto 'asegurador', en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Harold Rivera podrá contar con la gran mayoría de su plantilla para este partido decisivo. Cabe recordar que Fabián Sambueza fue expulsado en el partido de ida, que se disputó en Techo.

Stalin Motta: "Queremos que La Equidad juegue la final y vaya a Copa Libertadores por primera vez"

Para resaltar, el regreso del mediocampista Luis Manuel Seijas , quien sufrió una lesión en la victoria de su equipo contra Independiente Medellín 3-0, en el todos contra todos.

Publicidad

En aquel compromiso, se temió lo peor para el venezolano, pero finalmente el golpe no fue grave y ya está de regreso y disponible para la recta final del campeonato en el equipo capitalino.

“Últimamente las cosas van mejor por el nivel de los jugadores y no, por el sistema de Cruz Real”

El partido Santa Fe vs. La Equidad se jugará este sábado, a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho, de Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO