Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y un refuerzo en el ataque: Guillermo Murillo es nuevo jugador ‘cardenal’

Guillermo Murilo es nuevo jugador de Santa Fe. El delantero vallecaucano llegó procedente del Cortuluá, equipo donde jugó 24 partidos en 2019 y anotó 12 goles. El joven jugador es el cuarto fichaje confirmado por el elenco capitalino.

316085_guillermo_murillo_santa_fe_290619_tw_santafe_e.jpg
Guillermo Murillo - Foto: TW: @SantaFe

El delantero vallecaucano llegó procedente del Cortuluá, equipo donde jugó 24 partidos en 2019 y anotó 12 goles. El joven jugador es el cuarto fichaje confirmado por el elenco capitalino.

Guillermo Murillo es la nueva carta de Santa Fe en el frente de ataque, luego de que este sábado se confirmara que es nuevo refuerzo.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El jugador de 23 años viene de militar en Cortuluá, desde 2017, y en la última temporada, marcó 12 goles en 24 encuentros que disputó.

Con la confirmación de Murillo, Santa Fe ya tiene cuatro caras nuevas pensando en la Liga Águila-II. Daniel Giraldo, Maicol Balanta y Federico Anselmo son los otros jugadores que oficializó el cuadro ‘cardenal’.

“¡Guillermo Murillo cuota de juventud y goles para el ataque del Primer Campeón!”, así presentó el equipo bogotano, en redes sociales, al delantero vallecaucano.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO