Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y un triunfo a la argentina: venció 3-0 al DIM, con goles de Cucchi y Sambueza

Los argentinos saltaron desde el banco y convirtieron los goles que le dieron el triunfo al equipo 'cardenal'. Cucchi marcó por duplicado y fue la figura del juego.

Santafedim51120Santa.jpg
Los jugadores de Santa Fe festejan una de las anotaciones de Patricio Cucchi. Foto: Santa Fe.

Santa Fe venció 3-0 este jueves a Independiente Medellín , en El Campín, gracias a los goles de Fabián Sambueza y Patricio Cucchi, quienes saltaron desde el banco de suplentes para el segundo tiempo.

El equipo ‘cardenal’ no tuvo un buen primer tiempo, pero en la parte complementaria mejoró y aparecieron los goles de los jugadores argentinos, que tuvieron una noche inspirada.

El primer gol de los rojos llegó en el minuto 49, luego de que Daniel Giraldo le robara el balón al defensor Larry Angulo, quien quiso jugar en el área en lugar de rechazar, y Cucchi aprovechó y la mandó al fondo de la red. 1-0 y a festejar.

Junior sigue en Copa Sudamericana: igualó 0-0 con Plaza Colonia, pero avanzó por el triunfo de ida

Cuatro minutos después, Sambueza recibió un pase de su compatriota Cucchi y marcó el segundo tanto, con un potente remate que venció la resistencia del arquero Luis Vásquez.

En el minuto 74, Luis Manuel Seijas dejó la cancha por un golpe en la rodilla derecha y se espera que en las próximas horas Santa Fe dé a conocer el parte médico del venezolano.

Publicidad

Finalmente, en el 84’, otra vez apareció Cucchi, quien se impuso en un centro al área de Sambueza y de cabeza decretó el 3-0 final.

Pendientes de Óscar Murillo y Felipe Pardo: Pachuca confirmó 14 casos de coronavirus

Los de Harold Rivera volvieron a mostrar que son un equipo que conoce bien el libreto, que pega en el momento justo y que fecha a fecha se confirma como uno de los candidatos a pelear el título en este 2020.

Así, Santa Fe llegó a 34 puntos y con un partido más es, parcialmente, líder de la liga colombiana, a la que le restan dos fechas para que se inicien los cuadrangulares finales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO