Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y un triunfo con el sello de Leandro Castellanos: 2-0 sobre Once Caldas y liderato parcial

El equipo 'cardenal' tuvo una actuación aceptable en Bogotá, pero pese a ello se alzó con los tres puntos que lo dejaron en la primera posición de la Liga.

Kelvin Osorio Santa Fe Once Caldas 230321 Dimayor E.JPG
Momento del gol de Kelvin Osorio de Santa Fe contra Once Caldas. Dimayor.
Campepaez

Con goles de Kelvin Osorio y de Dairon Mosquera, uno en cada tiempo, Santa Fe dio buena cuenta este martes de Once Caldas, al que venció 2-0, en la cancha del estadio El Campín.

El colombiano Johan Carbonero sigue de figura de Gimnasia y Esgrima de La Plata: vea su gol

Más allá de la efectividad de los 'cardenales', fue evidente que el arquero Leandro Castellanos estuvo en una buena noche y tuvo acertadas intervenciones, especialmente en el penalti que le tapó en el complemento a David Lemos. Esto en un momento clave del compromiso, de la fecha 14 de la Liga del fútbol colombiano.

Pero además de eso, Castellanos desde los primeros minutos se mostró seguro. En la opción inicial para los blancos de Manizales, el nacido en Toledo, Norte de Santander, tapó en tres oportunidades tras varios rebotes: le achicó bien a Romero, después a Mejía y por último, al mismo Lemos.

Carlo Ancelotti no le pierde la fe a James Rodríguez en Everton

Once Caldas falló en ataque, cuando tuvo que definir, y también en defensa como cuando llegó el tanto de cabeza de Osorio, quien cabeceó solitario y sin marca.

Publicidad

Tampoco los de Eduardo Lara manejaron el rebote, que significó el segundo tanto de Mosquera, de potente remate, quien es uno de los jugadores de buen nivel en los 'cardenales'.

Tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano

Gracias a la victoria de martes, Santa Fe llegó a 25 puntos y se montó parcialmente en el primer puesto de la tabla, ya que toca esperar que se jueguen los compromisos de miércoles y jueves. El Once, de su lado, están en la posición 17 con 9 unidades, en una mala campaña.

La Copa América de Colombia y Argentina y la idea de tener hinchas en las tribunas

El rojo de la capital, además, acumuló un total de 30 partidos invicto como local. Esa misma racha iguala la hecha en 1998.

El equipo bogotano tendrá ahora en el camino otro rival de quilates, ya que el sábado visitará a Junior de Barranquilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial