Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y una noche de ‘locos’ en El Campín: venció 2-0 al América, con doblete de Valdés

Independiente Santa Fe se quedó con el clásico de rojos en Colombia, luego de vencer 2-0 este viernes en la noche al América de Cali, en el estadio El Campín, por la fecha 6 de la liga 2020-I.

331393_Santa Fe
Foto: Colprensa.
Santa Fe

El atacante antioqueño tuvo una noche brillante y le dio los tres puntos al equipo ‘cardenal’ que es, provisionalmente, segundo en la tabla de posiciones, con 11 puntos.

Independiente Santa Fe se quedó con el clásico de rojos en Colombia, luego de vencer 2-0 este viernes en la noche al América de Cali, en el estadio El Campín, por la fecha 6 de la liga 2020-I.

El equipo ‘cardenal’ se vio superado en el primer tiempo y el arquero Leandro Castellanos debió intervenir en un par de acciones para impedir que vulneraran su portería.

Sin embargo, en la segunda mitad salió con otra actitud, asumió el protagonismo del juego y el atacante antioqueño Diego ‘El Loco’ Valdés se despachó con un doblete, para darle los tres puntos.

Los dirigidos por Harold Rivera siguen mejorando en su fútbol y atrás quedó el bajo rendimiento de las primeras fechas, que generó dudas en la prensa y la afición capitalina.

El primer gol fue en el minuto 51 tras una gran jugada colectiva por el sector derecho entre Edwin Herrera y Carlos Arboleda, quien centró el balón y Valdés anticipó al defensor y convirtió.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El segundo de la noche llegó en el 64’, luego de un centro desde la izquierda de Kelvin Osorio que conectó de cabeza ‘El Loco’ y puso a festejar a los cerca de 18.000 espectadores que fueron asistieron a El Campín.

América, en tanto, arrancó bien el partido, pero en el segundo tiempo perdió los papeles, se vio dominado por su rival y no pudo tener el mismo peso ofensivo de los primeros 45 minutos.

Mientras tanto, los locales se soltaron en la cancha, tuvieron pasajes de buen fútbol y las tribunas cantaron el ‘olé’ cada vez que sus jugadores tocaban el balón de un lado para el otro.

Así, Santa Fe llegó a 11 puntos en la liga y es, provisionalmente, segundo detrás del líder Deportivo Pasto, que venció por la mínima diferencia a Envigado y llegó a 13 unidades. Millonarios será su próximo rival.

El conjunto rojo del Valle se quedó con 10 puntos y está en la cuarta posición de la tabla. En la próxima fecha jugará el clásico frente al Deportivo Cali, en el Pascual Guerrero.

Publicidad

Ficha del partido Santa Fe vs. América


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO