Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y una reacción a lo grande: 2-3 sobre Cúcuta Deportivo, en Armenia

Con goles de Kelvin Osorio, Daniel Giraldo y Fabián Sambueza, el equipo 'cardenal' remontó un partido que perdía 2-0.

Santa Fe vs Cúcuta
Santa Fe venció 3-2 al Cúcuta Deportivo.
Dimayor

Animado partido el que se vivió en la noche de este viernes entre Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe , en el estadio Centenario de Armenia. El equipo 'cardenal' mejoró la cara que mostró en el primer tiempo y terminó dando vuelta el resultado 2-3 a su favor.

Alianza Petrolera 1 - Once Caldas 1: un empate que mantiene a ambos equipos en el grupo de los ocho

La primera mitad comenzó con un Cúcuta contundente y efectivo de cara al gol. Con transiciones rápidas en defensa-ataque, el 'motilón' hizo tambalear la defensa del equipo capitalino. Tanto así, que provocó un error del zaguero Jeison Palacios, quien salió muy arriba a cortar un balón en ataque aprovechado por Ronaldo Ariza, para definir de buena manera ante la salida de Leandro Castellanos y así abrir el marcador del partido.

Ocho minutos después, al 22, otro error en defensa de Santa Fe derivó en un gol del cuadro fronterizo. Enrique Serje cometió una mano dentro del área y el delantero argentino Matias Rodríguez fue el encargado de cobrar y convertir el segundo tanto de su equipo, para estirar la ventaja.

Importante fue el tanto del descuento de Kelvin Osorio cerca del final del primer tiempo, que también contó con complicidad de la defensa y del arquero del Cúcuta. El volante 'cardenal' cobró un tiro libre al área chica en busca de un empujón, pero todos los jugadores se quedaron mirando el esférico, que tomó una curva precisa para entrar por la esquina del palo derecho de Juan Camilo Chaverra.

Fútbol colombiano: Dimayor anunció la programación de las fechas 14 y 15 de la liga

Publicidad

Sin muchas opciones para Cúcuta comenzó el segundo tiempo, cosa que si ocurrió para los dirigidos por Harold Rivera, que fueron insistentes en ataque para conseguir rápidamente la igualdad.

Al minuto 57, nuevamente Osorio se hizo cargo de un cobro de tiro libre. El equipo rojinegro volvió a mostrar debilidades para defender el balón parado, permitiendo primero un golpe de cabeza de Enrique Serje y luego un rebote aprovechado por Daniel Giraldo, para marcar el tanto del empate parcial.

10 minutos más tarde, Fabián Sambueza, en una gran acción individual, consumó la remontada final del 'león'. Recuperó un balón en la mitad del campo, y luego transportado él solo el balón, remató sobre la medialuna del área, definiendo muy esquinado a la mano izquierda del portero Chaverra.

¡Se acerca el regreso! Dimayor dio a conocer el calendario de la liga femenina

A partir de ahí, Cúcuta se volcó al ataque para conseguir la igualdad, pero sus intentos fueron fallidos y sus llegadas no representaron mucho peligro para el arco defendido por Leandro Castellanos.

Con esta enorme victoria, Santa Fe se trepó a la segunda posición de la tabla, con 20 puntos. mientras que Cúcuta mantiene por ahora la casilla número 15, con 10 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO