Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe ya definió sus jugadores para el partido con Nacional, este domingo, en El Campín

El duelo entre ‘cardenales’ y ‘verdolagas’ se presenta como el más interesante de la octava jornada del campeonato de fútbol profesional colombiano.

332365_Santa Fe
Santa Fe. Foto: Colprensa
Santa Fe

El duelo entre ‘cardenales’ y ‘verdolagas’ se presenta como el más interesante de la octava jornada del campeonato de fútbol profesional colombiano.

El entrador Harold Rivera ya definió sus convocados para el partido con Nacional, este domingo, en El Campín. Kelvin Osorio es la gran ausencia en el conjunto bogotano. El centrocampista caqueteño venia padeciendo una carga en los aductores.

Otra de las novedades en los 16 nombres de Rivera fue la inclusión de Enrique Serje, quien aún no ha debutado con el ‘cardenal’. El atlanticense llegó a Santa Fe proveniente de Once Caldas.

Harold Rivera: “Sabemos lo que significa Nacional, pero vamos a poner nuestras condiciones”

El enfrentamiento entre el ‘león’ y el verde antioqueño es, a priori, el más destacado del fin de semana en la liga colombiana. El líder visita el estadio El Campín, para enfrentarse al tercero de la tabla de posiciones.

Harold Rivera ha destacado Nacional como un gran equipo, pero asegura que han “analizado la forma en que nos pueden jugar. Es un clásico y esperamos estar a la altura”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea aquí la convocatoria de Santa Fe:

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO