Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe ya tiene nuevo cuerpo técnico: el 'león' será dirigido por Grigori Méndez

El equipo bogotano no contará más con Harold Rivera, tras el duro comienzo en el fútbol colombiano.

Santa Fe. Dimayor.jpeg
Santa Fe. Dimayor

Independiente Santa Fe hizo oficial la salida de Harold Rivera de su banquillo técnico, y ahora Grigori Méndez se hará cargo de la plantilla profesional.

Francisco Delgado, Mauricio Rodríguez (preparador físico) y Léider Preciado (entrenador de delanteros) acompañarán a Méndez en esta nueva travesía.

⚽ Así está la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2021-2 en el fútbol profesional colombiano.

Méndez fue un defensa central que defendió los colores del rojo bogotano y desde hace varios años viene trabajando en las divisiones inferiores del club. Aparte de eso, acompañó a Arturo Reyes en la Selección Colombia juvenil.

'Pacho' Delgado, de su lado, también jugó con Santa Fe profesionalmente y en la presente temporada le habían encomendado la dirección técnica de la Sub-20 de los albirrojos. Antes trabajó en procesos formativos en Fortaleza.

Publicidad

Y de Léider Preciado pues hay que decir que es uno de los ídolos de los hinchas del equipo bogotano e igualmente ya acumula varios años trabajando con los nuevos talentos.

"Las directivas, día a día las diferentes posibilidades, proyectos y desarrollo de la actividad institucional para tomar las medidas necesarias", expresó el club en su comunicado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial