Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Escobar: “Hoy no hay ningún llamado para dirigir a Millonarios, son solo rumores”

Santiago Escobar, técnico de Millonarios, dijo este martes que no hay ningún llamado para dirigir a Millonarios, que son solo rumores.

324461_Santiago Escobar
Santiago Escobar, técnico colombiano de la Universidad Católica, de Ecuador. Foto: AFP.
Santiago Escobar

El técnico colombiano de la Universidad Católica, de Ecuador, hace parte del grupo de entrenadores que suenan para llegar al banquillo del equipo ‘embajador’ el próximo año.

La semana pasada, Jorge Luis Pinto presentó su carta de renuncia a la dirección técnica de Millonarios, tras los malos resultados conseguidos con el equipo en la Liga Águila-II 2019.

Desde entonces, se han mencionado varios nombres para suceder a Pinto en el cargo, como el del venezolano Rafael Dudamel, el polaco Franciszek Smuda y los colombianos Hernán Torres, Alberto Gamero y Santiago Escobar.

Justamente este último habló con GolCaracol.com desde Ecuador, en donde dirige con buen suceso a la Universidad Católica, y aseguró que, por ahora, no ha hablado con ningún directivo del equipo ‘embajador’.

Franciszek Smuda, el técnico polaco que fue ofrecido para dirigir a Millonarios

“Comunicación directa conmigo no ha habido. Entiendo que hay varios candidatos para llegar a esta gran institución y cualquier técnico desearía dirigirlo. Pero en el caso mío son solamente rumores, no ha habido ningún llamado de Colombia para asumir en un club tan prestigioso como Millonarios”, le dijo Escobar a este portal.

Publicidad

“Hoy mi realidad es Universidad Católica, tengo contrato hasta diciembre de 2020 y en los próximos días se va a definir el proyecto a seguir, mi futuro. Siempre que aparece algún llamado uno escucha y está atento, pero por ahora estoy bien acá, quiero hablar con los dirigentes y mi continuidad dependerá de lo que converse en estos días con ellos. Hacía rato buscaba un proyecto a largo plazo y acá he encontrado comodidad, veremos si amplían la extensión del contrato”, agregó 'El Sachi'.

Por último, el entrenador antioqueño dijo que “en algún momento sé que voy a regresar a dirigir en mi país, pero como lo he dicho antes, mi estadía en Ecuador ha sido muy positiva y esperemos que en los play-off nos vaya muy bien”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO