Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Montoya será baja en Millonarios por dos semanas, a causa de una lesión de rodilla

El volante Santiago Montoya sufrió un esguince en la rodilla izquierda y será baja en Millonarios por dos semanas, según confirmaron este martes fuentes del club bogotano.

316734_santiagomontoya.jpg
Santiago Montoya, jugador de Millonarios, en un juego frente a Santa Fe. COLPRENSA

El volante antioqueño se lesionó en el partido de pretemporada frente a Peñarol, en Estados Unidos, y fuentes del club bogotano confirmaron este martes el alcance de la dolencia.

No son buenas las noticias para Santiago Montoya, jugador de Millonarios, quien solamente pudo jugar 26 minutos en el partido del jueves pasado frente a Peñarol, de Uruguay, en la fase de preparación previa a la Liga Águila II 2019.

Después de los exámenes y al volver a Bogotá, se determinó que "Montoya tuvo un esguince colateral de la rodilla izquierda. Tendrá dos semanas iniciales de incapacidad", según informó una fuente de los 'embajadores' a GolCaracol.com.

Cabe señalar que el antioqueño ha sufrido varias lesiones mientras ha estado vestido de azul y blanco. Por ejemplo, en el mes de marzo de 2018, sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y aparte, en abril de 2019 padeció el escguince de su tobillo derecho.

Con esa baja, Millonarios prepara el debut en el torneo del fútbol profesional colombiano, que será el próximo domingo 14 de julio frente a Envigado, en la cancha de El Campín. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO