Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se abrió el cielo y llovieron los goles en Bogotá: La Equidad venció 3-1 a Envigado, en la liga

Los de Alexis García no sufrieron y aprovecharon el primer tiempo para quedarse con los 3 puntos. Diego Herazo marcó doblete y Omar Duarte anotó el tercero.

FC Equidad v Envigado
Equidad venció 3-1 a Envigado, en el estadio de Techo
Dimayor

En una tarde lluviosa en la capital colombiana, Equidad volvió a hacerse fuerte en su casa y venció 3-1 a Envigado , en el estadio de Techo. Con esta victoria, los bogotanos suman 14 partidos sin perder en su estadio.

El ego de Luis Quiñones está por los aires: "Es claro que somos el equipo a vencer"

Los de Alexis García tomaron la iniciativa de la pelota, tras el repliegue incisivo de los anaranjados. En una de esas, en el minuto 14 del encuentro, se juntaron los talentosos Kevin Salazar y Stalin Motta para servirle la pelota a Diego Herazo, quien luchando entre los defensores del equipo paisa, sacó un remate lejano que se le coló a Santiago Londoño para poner el 1-0.

A partir de ese momento se abrió el partido y rápidamente llegó el segundo gol de los bogotanos. En una jugada aislada, el árbitro del compromiso pitó una mano dentro del área y decretó pena máxima que cambió por gol Diego Herazo, para firmar su doblete.

¡No se cansa de hacer goles! Luis Fernando Muriel con exceso de calidad, marcó el 2-0 del Atalanta, en la Serie A

Después de estar abajo en el marcador, la 'naranja mecánica' se puso 'las pilas' y por medio de una pelota larga del portero Londoño encontró Jhon Durán que arrancó a toda velocidad y definió ante la resistencia de Cristian Bonilla, para descontar.

Publicidad

Antes del final de la primera etapa, Juan Mahecha aprovechó el suelo mojado y sacó un disparo desde larga distancia, que no pudo controlar con perfección el arquero de los paisas.

El rebote fue aprovechado por Omar Duarte que con un disparo dentro del área puso las cifras definitivas y acomodó el 3-1 en el marcador.

Luis Fernando Muriel y un golazo más para su repertorio, en Atalanta 3-1 Spezia, por Serie A

En el segundo tiempo, la lluvia fue más intensa e impidió que los dos equipos desarrollaran su juego a la perfección. Sin embargo, las acciones no faltaron, pero los arqueros y defensores fueron los guardianes en cada arco.

Con esta victoria, los 'aseguradores' se acomodaron en la tercera posición, cosechando 22 puntos. El próximo partido de los bogotanos será frente a Deportivo Pasto.

¡Se ganaron la lotería! 14 millones de dólares, cerca de llegar a los clubes del fútbol colombiano

Publicidad

Por su parte, los paisas siguen con mala racha y solamente suman una victoria. Por ahora, seguirán en la posición 14 con nueve unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO