Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se acabaron las vacaciones en Santa Fe: "sabemos que no vamos a tener más descanso"

Leandro Castellanos, portero del conjunto 'cardenal' habló este miércoles sobre lo que viene en la liga, y su fecha de descanso.

323655_Leandro Castellanos
Leandro Castellanos, arquero de Independiente Santa Fe. Foto: AFP.

Así como todos los equipos de la primera división de Colombia, Santa Fe tuvo su fecha de descanso, en la cual pudo aprovechar para tomar un aire, de cara a lo que le viene tanto en la Liga como en la Copa Libertadores 2021.

Santa Fe recargó sus baterías y ya está listo: "Aprovechamos el tiempo para recuperar jugadores"

Uno de sus puntos más altos, en lo que lleva de temporada, es el arquero Leandro Castellanos , quien presentó unas declaraciones este miércoles, sobre lo que vendrá para su equipo, y lo que fue este corto descanso.

El portero de Santa Fe reveló que esta fecha el plantel pudo "Fortalecer la parte física, porque sabemos que no vamos a tener más descanso. Era vital aprovechar de buena manera estos días que teníamos."

En cuanto a lo que se viene en el camino por aspiraciones al titulo liguero esto fue lo que dijo, "sabemos y entendemos que no se puede escatimar ningún esfuerzo en conseguir buenos resultados, porque la tabla lo dice así. Hasta el puesto 11 estamos todos en un cuello de botella. Lo primordial ahora es llegar al umbral de puntos establecidos para la clasificación."

James Rodríguez: "Hay gente preguntando por qué no juego, lo he dicho cuatro veces ya"

Publicidad

Por último, habló del rival que enfrentará este sábado a las 3:30 p.m. "Envigado es un buen equipo, un equipo joven, con dinámica, trabajo y procesos largos. Sin duda tiene un material humano bien interesante. Sin embargo, sabemos que la prioridad va a ser ir a buscar los tres puntos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial