Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se aclaró el tema de la supuesta rumba de jugadores del Medellín, tras perder contra Pereira

Luego de los rumores y especulaciones, el presidente del Medellín, Daniel Ossa Giraldo, dio su versión de los hechos y aseguró que todo fue un malentendido.

Independiente Medellín se centra en el 2023.
Independiente Medellín se centra en el 2023.
AFP

Después de queIndependiente Medellínperdiera la gran final de la liga del fútbol colombiano en el segundo semestre frente a Deportivo Pereira por la vía de los penaltis en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en las plataformas sociales se dieron a conocer una serie de fotografías en las que se observaban a unos futbolistas del conjunto rojo de Antioquia muy animados en una rumba. Dichas imágenes causaron todo tipo de enojo e indignación en la hinchada del 'poderoso', que no dudó en afirmar que los implicados no tenían amor por los colores del club y que debían dar un paso al costado.

A raíz de todos los comentarios que generó esta fiesta, el presidente del Medellín, Daniel Ossa Giraldo, salió al paso de los rumores y dio su versión de los hechos. El mandatario del 'equipo del pueblo' fue contundente en expresar que todo se trató de un malentendido y que la reunión hacía parte de una integración.

"Quiero hacer una aclaración porque en redes sociales han salido a decir que nosotros estamos celebrando un subcampeonato. Ese era un tema que hacen las empresas cada año y nosotros no somos ajenos a ello. Aquí (el DIM) trabajan 130 personas que día a día se levantan por la institución y se nos hacía importante hacer una integración", esas fueron las declaraciones de Daniel Ossa en rueda de prensa en las últimas horas.

Y es que recordemos que en las imágenes que se volvieron tendencia en las plataformas digitales aparecían futbolistas como el argentino Adrián Arregui, Christian Marrugo, y a su vez, Vladimir Hernández, quien hace hace poco hacía parte de la institución antioqueña, y ahora actuará con la camiseta del Junior de Barranquilla.

Publicidad

En el mismo discurso a los medios de comunicación, Daniel Ossa Giraldo aseveró que "escogimos la fecha ese mismo día porque, obviamente, aspirábamos a ser campeones. La integración contó con la participación de todos nuestros colaboradores y un acompañante. Los jugadores pudieron llevar a tres personas más. Esa integración estaba acordada hace mucho tiempo. No estábamos celebrando un subtítulo".

Ahora que todo quedó aclarado, la plantilla del Medellín, liderada por su entrenador David González, se concentrarán en la nueva temporada: el 2023. Además de enfrentar los torneos locales como lo son la Liga y la Copa Colombia, el DIM tendrá como reto la Copa Libertadores, torneo en el que estarán desde la fase previa y al que lograron un cupo por la reclasificación.

Publicidad

  • Publicidad