Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se alejaron de los ocho: Patriotas y Pasto empataron 1-1, en Tunja

Patriotas empató 1-1 con Deportivo Pasto, en Tunja, por la octava fecha de la Liga Águila. Ambos equipos sumaron un punto y se alejaron de los ocho.

287400_patriotaspasto_050918_colp_e.jpg
Patriotas y Pasto sumaron un punto. Foto Colprensa.

Federico Arbeláez, al minuto 72, anotó el gol de los boyacenses. Por su parte, Luis Carlos Arias, en tiempo de extra, anotó para los nariñenses

Patriotas empató 1-1 con Deportivo Pasto, en Tunja, por la octava fecha de la Liga Águila. Ambos equipos sumaron un punto y se alejaron del grupo de los ocho.

El primer tiempo en La Independencia fue muy parejo. Tanto los boyacenses como los nariñenses estuvieron sólidos en defensa, lo que generó que existieran pocas opciones de gol.

La llegada más clara de la primera mitad llegó al minuto 37 y fue de los locales, luego de un remate de zurda de Julián Pretel que atajó Nahuel Losada dejando rebote. Sin embargo, Diego Álvarez cabeceó, pero el balón se fue desviado.

Vea acá: ¡Fechas y horarios confirmados! Así se jugarán los cuartos de final de Copa Águila 2018

Para el segundo tiempo, los de Boyacá buscaron romper la paridad, pero no pudieron concretar las pocas ll.egadas de peligro. Con el paso de los minutos, los ‘volcánicos’ intentaron acercarse al arco custodiado por Diego Martínez, pero fueron controlados por la defensa rival.

Publicidad

Al minuto 72, llegó el gol para los boyacenses. El lateral izquierdo Federico Arbeláez recibió un balón en tres cuartos de cancha e ingresó al área rival y definió con zurda para vencer al arquero visitante.

Tras la anotación local, los nariñenses intentaron llegar al empate, pero la falta de definición les costó.

Solo en el tiempo de adición (90+1), los visitantes llegaron al empate, Luis Carlos Arias, con un fuerte remate, venció a Diego Martínez, tras una asistencia, de cabeza, de Jairo Molina.

Le puede interesar: ¿Qué es la Liga de las Naciones y por qué reemplazará los partidos amistosos de Selecciones?

Con este resultado, los boyacenses llegaron siete puntos, mientras que los pastusos, que no han ganado como visitantes, continúan en la parte baja de la tabla con seis unidades.

En la próxima fecha, Patriotas visitará a Envigado en el Polideportivo Sur, mientras que Pasto, recibirá en La Libertad a Atlético Nacional.

Publicidad

Formaciones:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO