Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se alista el verde! Atlético Nacional presentó a tres refuerzos para este 2022

Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla estuvieron presentes en rueda de prensa, en medio de la pretemporada.

atletico-nacional-refuerzos.jpeg
Atlético Nacional y su nómina

La Liga Colombiana I del 2022 está 'ad portas' de su inicio y los equipos del rentado local siguen conformando sus nóminas. Uno de los equipos que ha tenido incorporaciones atractivas es Atlético Nacional, que este viernes presentó oficialmente a sus contrataciones.

Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla estuvieron en la rueda de prensa, en la sede del conjunto paisa, y dieron sus primeras palabras vestidos con la camiseta verde.

Publicidad

Cabe destacar que Mejía regresará a Nacional luego de su paso por el fútbol mexicano y paraguayo, y recientemente en Independiente Santa Fe. Duque, llega del Atlético San Luis, de México, donde no tuvo un buen paso. Mantilla, por su parte, tuvo un buen 2021 con La Equidad y este rendimiento le ayudó para ser fichado por los antioqueños.

"Estoy feliz y agradecido con Dios y la vida por darme el privilegio de vestir esta linda camiseta. Es un sueño, siempre había querido estar acá y desde el primer día me han recibido muy bien. Sé del compromiso y la exigencia de estar acá. Me voy a entrenar al cien para poder darle las alegrías que merece el club", dijo Daniel Mantilla.

"Llegar Nacional lo tomo como un reto inmenso y con todo el orgullo de poder compartir con grandes referentes. No ahorraré ni una sola gota de sudor por el club que hoy me está dando la oportunidad de jugar", fueron las palabras de Jhon Duque.

Sin embargo, parece que el mercado de fichajes para el equipo de Alejandro Restrepo no ha terminado y se baraja la posibilidad de que llegue, por lo menos, una contratación más. Los jugadores que más han sonado en los últimos días son Giovanni Moreno y Edwin Cardona.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial