Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se apretó la tabla: Patriotas derrotó 1-0 a Tolima y se ilusiona con los cuadrangulares

Patriotas apretó la tabla de posiciones de la Liga Águila-I 2019, este miércoles, luego de derrotar 1-0 a Tolima, en la fecha 19 del rentado local.

311609_patriotasvstolima_010519cole.jpg
Patriotas logró tres puntos de oro - Colprensa

Con anotación de Jhon Arias, los de Boyacá lograron tres puntos vitales que los dejan vivos en la pelea por entrar al grupo de los ocho.   

Patriotas apretó la tabla de posiciones de la Liga Águila-I 2019, este miércoles, luego de derrotar 1-0 a Tolima, en la fecha 19 del rentado local.

En el estadio la Independencia de Tunja, Jhon Arias fue el artífice de la única anotación de encuentro, que sirvió para que los boyacenses sigan en la pelea por entrar a los cuadrangulares finales.

Con buen fútbol, presión e intensidad, Patriotas pudo quedarse con el triunfo. Desde el primer minuto salió decidido y durante los primeros 45 minutos prácticamente arrinconó a su rival contra su propio arco.

Tolima, por su parte, salió al terreno de juego con varios de sus titulares, pero con la tranquilidad de haberse clasificado de manera anticipada. Aún así, se mostró desorientado, impreciso y confuso a la hora de tener la pelota.

Vea acá: Iker Casillas, internado de urgencia tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Porto

Publicidad

La única alegría para los locales se presentó al minuto 35, luego de una gran habilitación de Jhon Fredy Salazar, que dejó mano a mano a Arias, quien tuvo que empujarla ante la salida del arquero Álvaro Montero.

Ya en la segunda parte Tolima intentó reaccionar, pero Patriotas siguió igual de firme y preciso, asegurando su necesitado triunfo.

Inclusive, en más de una ocasión pudo aumentar la cuenta, especialmente después de la expulsión por doble amarilla de Yeison Gordillo, al minuto 77; pero las buenas intervenciones de Montero y la mala definición, dejaron el 1-0 intacto.

Patriotas llegó a 27 puntos y parcialmente es noveno. La próxima fecha estará visitando a Alianza Petrolera. Mientras que Tolima se quedó con 32 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Medellín.

Ficha técnica:

 


 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO