Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se arma Alianza Petrolera: confirmó los regresos de Luciano Ospina y Leonardo Saldaña

Los defensores jugaron a préstamo el año pasado en Millonarios y Jaguares, respectivamente. Se unen a los hermanos Juan Daniel y Santiago Roa, y a David Cuperman, como refuerzos.

327080_Luciano Ospina
Luciano Ospina, nuevo defensor de Millonarios. Foto: Colprensa.

A pocos días de que los equipos del fútbol colombiano empiecen trabajos para encarar el primer campeonato de liga de 2021, ya algunos están dando noticias acerca de nuevas incorporaciones y uno de ellos es Alianza Petrolera .

Edwin Cardona y sus recuerdos contra River Plate: golazo, roja y dos finales perdidas

En la tarde de este sábado, el club 'aurinegro' confirmó los regresos de Luciano Ospina y Leonardo Saldaña, quienes el año pasado estuvieron a préstamo en Millonarios y Jaguares, respectivamente.

Ospina viene de recuperarse de una rotura de de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas, que sufrió en marzo de 2020 y que lo mantuvo fuera de las canchas durante todo el año. Antes, el defensor había sufrido un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, en un amistoso contra Alianza Lima el 22 de enero el año en mención.

Aunque la intención de Millonarios era extender el préstamo de Luciano, el cual solo actuó en cuatro partidos con la camiseta azul, todos amistosos, no se pudo llegar a un acuerdo entre las partes.

Vea el gol de Lucas Vásquez, hoy, Real Madrid vs. Celta, por la Liga de España

Publicidad

Así, Ospina y Saldaña se unen a los hermanos Juan Daniel y Santiago Roa, y a David Cuperman, como nuevos refuerzos de Alianza Petrolera para la temporada del fútbol colombiana que comenzará el fin de semana del 15 de enero. Además, Wilson Gutiérrez también fue contratado para este año como nuevo entrenador del equipo de Barrancabermeja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO