Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se arrepintieron? América de Cali comunicó que seguirán utilizando el mismo escudo

En un comunicado de prensa, el cuadro escarlata informó que ''solicitan a todos los medios de comunicación continuar empleando el escudo tradicional en todos los usos visuales y audiovisuales de la marca''.

294940_americadecaliescudo110119colpe.jpg
Colprensa.

El controversial cambio de emblema que presentó el conjunto escarlata fue tendencia entre los hinchas del equipo americano, quienes en su mayoría no estuvieron de acuerdo. 

En un comunicado de prensa, América de Cali informó que ''solicitan a todos los medios de comunicación continuar empleando el escudo tradicional en todos los usos visuales y audiovisuales de la marca''. 

Lea acá: Maxi López: “Cuando Mauro Icardi está entrenado, Wanda Nara me llama por teléfono”

El pasado jueves, la institución presentó a los nuevos refuerzos del equipo, quienes portaron una camiseta junto al nuevo escudo que reemplazaría el emblemático diablo por una 'A' mayúscula desde este viernes. 

La recepción en las redes sociales no fue la mejor por parte de la hinchada, situación que llevó a la dirigencia a defender la sustitución públicamente. 

Este viernes, en un comunicado de prensa, América expresó lo siguiente: ''Solicitamos a todos los medios de comunicación continuar empleando el escudo tradicional en todos los usos visuales y audiovisuales de la marca. El escudo Edición Especial será para uso exclusivo de la indumentaria''.

Publicidad

Con esta información, parece que la petición por parte de la parcial americana fue aceptada, y el cuadro vallecaucano no abandonará el diablo que llegó al escudo hace 79 años. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO