En el marco de la séptima jornada de la Liga I-2022 del fútbol colombiano, en el estadio La Libertard, se llevó a cabo Pasto vs. Cali, duelo donde ninguno se quería guardar nada, ya que sumar los tres puntos era fundamental.
Por eso, la tensión se sintió a lo largo del encuentro y sobre el final del primer tiempo, todo 'explotó', con el delantero Jhon Vásquez y el director técnico Flabio Torres, como grandes protagonistas de un altercado que dio de qué hablar.
El jugador del cuadro 'azucarero' recibió una infracción en la mitad de la cancha, que fue sancionada como falta, pero que para el entrenador del club 'volcánico' no fue. Razón por la que le reclamó al atacante del conjunto vallecaucano.
En ese momento, Léiner Escalante se percató de la situación e intentó separar a Jhon Vásquez. Sin embargo, no bastó y, a la altura de la línea de banda, el hombre del Cali se encaró con el estratega del Pasto, diciéndose de todo.
Publicidad
El juez de línea de la zona y el cuarto árbitro reaccionaron y fueron a calmar todo. Asimismo, los futbolistas de lado y lado, y hasta el técnico Rafael Dudamel, participaron con el fin de que no pasara a mayores, ya que los dos estaban enojados.
Finalmente, el árbitro Ferney Trujillo decidió amonestar tanto a Jhon Vásquez, como a Flabio Torres. Eso sí, por fortuna y ya con los ánimos abajo, ambos protagonistas terminaron dándose un fuerte abrazo.