Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se calentaron los ánimos: fuerte discusión al final de Millonarios vs Junior dejó dos expulsados

Luego de culminado el juego, se presentó una pelea y el árbitro Wilmar Roldán le mostró tarjeta roja a un jugador de cada equipo.

Millonarios recibió a Junior, en El Campín
Millonarios recibió a Junior, en El Campín
Cortesía de Dimayor

El buen espectáculo que se vivió en el estadio El Campín, a lo largo de los 90 minutos, se vio opacado con lo ocurrido entre Millonarios y Junior de Barranquilla, tras finalizar el compromiso.

Se presentaron algunos altercados, donde jugadores de un lado y otro estuvieron implicados. Eso sí, unos cuantos tuvieron que intervenir para evitar que pasara a mayores.

Sin embargo, hubo noticias. El árbitro Wilmar Roldán expulsó a Harrison Mojica y Fabián Sambueza, viendo la tarjeta roja directa y no estarán en los próximos partidos de sus equipos.

El hombre del conjunto 'embajador' no reclamó y se retiró del terreno de juego, mientras que el jugador del 'tiburón', sí intentó darle explicaciones al juez, pero la decisión ya estaba tomada.

Recordemos que, en la siguiente jornada, los dirigidos por Alberto Gamero visitarán a Envigado. Por otro lado, el cuadro de Arturo Reyes recibirá al Deportes Quindío.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial