Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conocieron los nombres de los once jugadores que se pararon firme en Once Caldas

Se conocieron los nombres de los once jugadores que se pararon firme en Once Caldas. El equipo de la ciudad de Manizales decidió suspender los contratos de varios de los futbolistas con los que no se logró concertar una disminución salarial.

334549_once_caldas_110420_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo de la ciudad de Manizales decidió suspender los contratos de varios de los futbolistas con los que no se logró concertar una disminución salarial, por la crisis del coronavirus.

Once Caldas fue noticia la semana anterior ante las decisiones tomadas por los directivos para hacerle cara a la crisis institucional, que provocó la llegada del coronavirus a nuestro país y la suspensión de la liga del fútbol profesional colombiano.

Miguel Borja: "Una vaca fue víctima de violación, por unos jóvenes que se creen dueños de la zona"

Y una de las determinaciones fue la suspensión de los contratos de once de los jugadores del plantel profesional, que no aceptaron la rebaja de sus salarios.

Este sábado, el periodista Osvaldo Hernández desde la ciudad de Manizales dio a conocer los nombres de los profesionales, que entraron en una evidente inconformidad con los dirigentes del club blanco.

Gerardo Ortiz, Andrés F. Correa, David Gómez, Elvis Mosquera, Luis Payares, Jonny Gally, Juan David Rodríguez, Sebastián Hernández, Kevin Londoño, Pablo Rojas y Roberto Ovelar, fueron los nombres citados por Hernández, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Explotó la esposa de Mateus Uribe: denunció en redes a ordinarios, soeces y vulgares

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO