Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se define la Liga Águila-II! Cuatro equipos luchan por los dos últimos cupos

El técnico brasileño Paulo Autuori debutará este domingo en la última jornada de la primera fase de la liga colombiana en la que su equipo, el Atlético Nacional, buscará un triunfo en su visita al Leones para sellar su clasificación a los cuartos de

291261_nacionalrionegrosantafecali_091118_e.jpg

Este domingo, a las 5:30 p.m., se jugarán los partidos definitivos para completar los equipos clasificados a los ocho mejores de la Liga Águila II 2018. El debut de Paulo Autuori con Nacional, uno de los atractivos.

El técnico brasileño Paulo Autuori debutará este domingo en la última jornada de la primera fase de la liga colombiana en la que su equipo, el Atlético Nacional, buscará un triunfo en su visita al Leones para sellar su clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura.

Los campeones de la Copa Libertadores de 2016 ocupan el séptimo lugar con 29 puntos, los mismos que el Rionegro Águilas que es octavo y uno más que el Independiente Santa Fe, noveno y que en este momento está por fuera de la siguiente fase.

Otro equipo que sigue en la pelea pero que tiene opciones mínimas de clasificar es el Deportivo Cali, décimo con 26 unidades y que necesita vencer al Deportivo Pasto y esperar que Santa Fe pierda con Millonarios y que el Rionegro caiga ante el Atlético Bucaramanga.

Le puede interesar: Jorman Campuzano: “Se logró que yo pudiera continuar acá, era lo que yo quería”

Sin embargo, la atención está enfocada en Nacional, que no pudo sellar su pase a la siguiente ronda luego de empatar 0-0 con La Equidad el lunes pasado y por eso tendrá que salir a definirlo todo contra el ya descendido Leones, que es último en el torneo y dirige el exdefensor Amaranto Perea.

Publicidad

Para ello Autuori contará con toda su nómina entre la que sobresale el mediocentro Jorman Campuzano, cuyos derechos deportivos fueron adquiridos por el club verdolaga, según se anunció el jueves.

Por otra parte, Santa Fe definirá su clasificación en el clásico capitalino contra Millonarios, pero llega golpeado al encuentro luego de caer este jueves por 0-2 en casa con el Junior de Barranquilla, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Suramericana.

Sin el portero Leandro Castellanos, el central José David Moya y el lateral Juan David Valencia, lesionados desde hace varias semanas y ausentes por el resto de la temporada, el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti se jugará una de las dos últimas finales que le quedan para salvar un flojo semestre.

Millonarios, ya eliminado, tendrá por última vez en el banquillo al técnico argentino Miguel Ángel Russo, que en cerca de dos años al frente del equipo capitalino ganó un título de liga a Santa Fe y una Superliga al Atlético Nacional.

Vea acá: Hinchas de Millonarios acudieron a la sede de Millonarios para despedir a Miguel Ángel Russo

Rionegro, entre tanto, recibirá al ya clasificado Atlético Bucaramanga sin su lateral izquierdo Álvaro Angulo, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y se pierde el partido por suspensión.

Publicidad

El club antioqueño sólo precisa de un triunfo para clasificar, aunque si empata o pierde pasará de fase en la medida en la que Santa Fe y Cali no ganen sus partidos.

En ese sentido, el Cali, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, recibe al Deportivo Pasto con la mirada puesta en un triunfo y en que sus rivales caigan en sus respectivos encuentros.

La última fecha se cerrará el domingo con el duelo Junior-Jaguares y luego de ese partido se sortearán las llaves de cuartos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO