Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se dejó llevar por la emoción: jugador del Pereira, expulsado tras su alocada celebración de gol

Anotó el tanto del triunfo sobre Deportes Quindío, en el último minuto, se quitó la camiseta, pero olvidó un pequeño detalle.

Celebración del Deportivo Pereira, tras gol contra Quindío
Celebración del Deportivo Pereira, tras gol contra Quindío
Cortesía de Dimayor

Anotar un gol sobre el final del encuentro, que signifique el triunfo de su equipo y que, además, ayude a la permanencia en Primera División es uno de los sueños de cualquiera. Eso lo vivió este martes, Brayan León Muñiz, jugador del Deportivo Pereira.

Cuando transcurría el minuto 91 y todo apuntaba a culminar en empate, aprovechó un grosero error de la defensa rival y anotó el 2-3 definitivo, para vencer al Deportes Quindío, desatando la locura en el futbolista, que no lo podría creer y así lo demostró.

Mientras corría hacia la tribuna de la hinchada 'matecaña', gritando y saltando, se quitó la camiseta en su celebración, olvidando que ya tenía amarilla. Razón por la que al regresar a la cancha, el árbitro Wilmar Roldán, le mostró la segunda tarjeta y se fue expulsado.

Así las cosas, Brayan León Muñiz no estará en la jornada de clásicos, donde Deportivo Pereira recibirá a Once Caldas, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el próximo sábado 16 de octubre, a las 6:05 de la noche, por la fecha 14 de la Liga colombiana II-2021.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial