Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se dieron problemas entre Juan Carlos Osorio y algunos jugadores del Deportivo Cali?

Marco Caicedo, presidente del Cali, habló de los supuestos encontronazos que tuvieron algunos jugadores 'azucareros' con Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, en el duelo del sábado pasado en el Atanasio Girardot.

331086_deiner.jpg
Acción del juego entre Nacional y Cali, jugado el sábado pasado. COLPRENSA

En ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, se informó sobre algunas palabras de grueso calibre que le habría dicho el entrenador de Nacional a Juan Camilo Angulo, experimentado lateral de los ‘azucareros’.

Más allá del empate 2-2 entre Nacional y Deportivo Cali, del sábado pasado en la quinta fecha de la liga del fútbol profesional colombiano, quedaron algunos temas polémicos en el ambiente.

Críticas a Luis Díaz, Mateus Uribe y demás jugadores del Porto por no defender a Moussa Marega

Además del reclamo sobre el tiempo de juego efectivo en dicho duelo (46 minutos) hecho por Juan Carlos Osorio, técnico de los verdes de Antioquia, también este lunes en ‘Blog Deportivo’ aseguraron que se habrían presentado discusiones de alto calibre entre el risaraldense y algunos jugadores rivales.

La millonaria mesada mensual que destina Cristiano Ronaldo para los gastos de Georgina Rodríguez

“Hubo una jugada puntual en la que Osorio puteó a Juan Camilo (Angulo)”, indicó la periodista Johanna Quintero, desde la capital vallecaucana, en medio de una entrevista con Marco Caicedo, presidente del Cali.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“No quiero armar un escarnio público al respecto. Son cosas de calentura, recibí una queja de los jugadores míos, yo tengo que velar por el bienestar, así se lo hice sabe al presidente de Nacional (Juan David Pérez). Respeto a Osorio, es de los grandes técnicos del país y no hay que armar escándalo”, dijo Caicedo, cerrando el episodio sucedido en la cancha del Atanasio Girardot.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO