Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se esperaba más del líder Cali: no pasó del 1-1 con Santa Fe, que alcanzó a asustar en Palmaseca

Los 'azucareros', los líderes de la Liga del fútbol colombiano, no pudieron con los rojos de Bogotá, que estuvieron de celebración de sus 80 años este domingo.

Cali Santa Fe 280221 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Cali y Santa Fe. Dimayor.
Campepaez

En un partido intenso, Deportivo Cali y Santa Fe igualaron a un gol este domingo, en duelo correspondiente a la décima fecha de la Liga del fútbol colombiano y que se jugó en el estadio Palmaseca.

El gol de los visitantes fue obra de Sherman Cárdenas, de penalti, y Andrés Colorado, de media distancia, tras un buen remate en el borde del área.

Tropel entre Hernán Darío Gómez y un jugador del Envigado: qué espectáculo

Los verdes del Valle del Cauca terminaron el compromiso con diez hombres, ante la expulsión del arquero Guillermo de Amores, tras una falta sobre Jorge Luis Ramos.

El duelo en territorio vallecaucano fue con jugadas y momentos de bando y bando. Santa Fe hizo unos primeros minutos interesantes, con manejo de balón y posesión, con Sherman como eje de juego y así llegaron algunas aproximaciones de Kelvin Osorio y Jhon Arias. También, Daniel Giraldo mandó un balón al palo.

Edwin Cardona, uno de los salvadores de Boca Juniors frente a Sarmiento de Junín

Publicidad

Por el lado del Cali, no hay que olvidar que en varios pasajes trató de imponer las condiciones. Así, a Marco Pérez le anularon un gol cerrando el primer tiempo. Y en el complemento, igual situación se dio con una anotación de Kevin Velasco.

Al final, fue de a punto para vallecaucanos y bogotanos. Cali se mantuvo de líder con 22 unidades, mientras que Santa Fe quedó en la tercera plaza con 18 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial