Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se estrenaron los refuerzos escarlatas: uno a uno de los fichajes del América versión 2020

Contra Millonarios, América igualó 1-1, en partido de la primera fecha del Torneo ESPN. Seis futbolistas recién llegados se vistieron la camiseta del cuadro rojo vallecaucano.

328469_adrianramosvsmillonarios_120120cole.jpg
Adrián Ramos volvió al fútbol colombiano después de 10 años - Colprensa

Empezó el año futbolístico para el cuadro 'escarlata'. Debutó el gran referente Adrián Ramos y varios jugadores que llegaron al proceso para el largo y complicado 2020.

Contra Millonarios, América igualó 1-1, en partido de la primera fecha del Torneo ESPN. Seis futbolistas recién llegados se vistieron la camiseta del cuadro rojo vallecaucano.

Así les fue a los debutantes con América de Cali:

Joel Graterol: buen manejo de área. Pese a su talla, no se le dificultaron los balones aéreos que en un par de oportunidades envío Millonarios a las dieciocho. Eso sí, tuvo fallos con los pies, una de las fortalezas de América modelo 2019; que en Neto Volpi tenía a su primer pase.

Felipe Jaramillo: víctima de las silbatinas de los hinchas 'embajadores' por su reciente paso. Ofició como defensor central en el primer tiempo y parte del segundo tiempo. Como zaguero no se vio tan cómodo, sus pases siempre fueron de seguridad; hacia los lados, sin profundidad. Se vio mejor en su posición natural de volante de primera línea.

Jhon Arias: estuvo desprolijo en el partido, unas sí, otras no, pero por momentos se vio como complemento de Yesus Cabrera. 

Publicidad

Adrián Ramos: el ídolo escarlata volvió a pisar una cancha del fútbol profesional colombiano. Aparentemente su función era la de hacer algo similar a la de Michael Rangel en 2019, mucho juego de pivote. Se nota que está en la adaptación. Pero la calidad y el paso por Europa es evidente.

Rodrigo Ureña: entró al centro de la cancha a manejar los hilos de los 'diablos', no obstante, se vio más aguerrido que con ductibilidad.

Juan David Pérez: otro de los exjugadores Millonarios que fue objetivo de insultos, como decía Edgar Perea, le dedicaron un 'coro celestial'. Al ingresar al terreno de juego se ubicó por sector izquierdo, no estuvo como en sus mejores momentos en el azul capitalino.

Kevin Andrade: una mención especial para el joven defensor central, quien anotó el gol de la 'mechita' y, que surge como seria alternativa para la zona defensiva, teniendo en cuenta los torneos que disputarán en el 2020.

Marino Hinestroza: otra oportunidad para el ataque. Personalidad y carácter tuvo con sus regates.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO